Traffic | Before 8 AM: Las rutinas del éxito
25008
post-template-default,single,single-post,postid-25008,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Before 8 AM: Las rutinas del éxito

    Aprovechar las horas de la mañana antes del trabajo puede ser la clave para una vida llena de logros y sobre todo tener salud. La ciencia apoya esta estrategia, ya que en varios estudios se indica que el éxito es sinónimo (o va de la mano) de la fuerza de voluntad, pues esta funge como un músculo al que se domina y controla. Por  lo que se recomienda acostumbrarse a las rutinas (y respetarlas), especialmente a las de la mañana, pues a esta hora del día las personas tienden a encontrarse más optimistas y estar más dispuestas a cumplir tareas retadoras. A continuación te contamos cuales son esas 6 cosas que las mujeres exitosas suelen hacer antes de las 8:00 AM:

     

    1. Desayunan alimentos saludables: 

    Además de que tener una dieta balanceada, comienzan con un desayuno nutritivo por lo general en compañía de la familia, ya que la socialización en las primeras horas de la mañana beneficia el estado de ánimo.

    2. Se ejercitan:

    Hacen yoga, spinning, abdominales o salen a correr por la mañana, pues al llevar las endorfinas al tope son capaces de hacer su trabajo con mayor velocidad y efectividad. Al contrario de lo que nuestro sentido común diría, el hacer ejercicio les genera más fuerza para sobrellevar el día. Así de sencillo, no conocen el modo snooze del reloj.

    3. Planean su día:

    Maximizan su potencial al crear un mapa con sus horarios para el día, le dan prioridad a sus deberes. Por lo general planean un descanso de 10 minutos después de alguna reunión estresante para salir a caminar o meditar en su escritorio y regresar a la calma.

    4. Se visualizan: 

    No solo se preocupan por la salud física, la mental es también muy importante para ellos. La mañana es el momento perfecto para pasar unos minutos tranquilos meditando para relajar el cerebro. Se toman un momento y piensan en los objetivos que quieren lograr con éxito. Un minuto de visualización y pensamiento positivo les ayuda a dirigir por buenos caminos las perspectivas que con lleva el trabajo diario.

    5. Hacen un top 10 de pendientes:

    Dentro de esta numeración, colocan las tareas más difíciles al principio. Dedican las primeras horas del día en terminar el trabajo pesado para que a lo largo del día todo se vuelva sencillo y más relajado. Como dicen… “Al mal paso, darle prisa”. Ya que sacando las tareas más duras mejoran el ritmo, el estrés y la efectividad.

    6. Leen noticias:

    Lo hacen sobre todo desde sus teléfonos inteligentes o sus tablets, aunque no son pocos los que no descartan la prensa impresa. Están siempre al tanto de la actualidad y de lo que pasa a su alrededor.