Traffic | La Revolución del Mercado
25838
post-template-default,single,single-post,postid-25838,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • La Revolución del Mercado

    Con el inicio de la temporada de las noches veraniegas llegan también esas citas con amigos y familia para compartir y disfrutar de los hot spots gastronómicos más novedosos y alternativos del momento. Por eso, si ya estas pensando cuál será ese nuevo lugar en el que podrás concretar tu siguiente incursión foodie te presentamos la nueva y más esperada propuesta gastronómica del país, El Mestizo, el primer mercado gourmet de Costa Rica.

    Ubicado en Plaza Tempo este lugar pretende convertirse en ese nuevo espacio culinario que combina ocio, un ambiente casual y una excelente propuesta gastronómica gourmet, misma que por la alta calidad y exquisita preparación en los platillos, sorprende a los visitantes por sus desenfadados y experimentales conceptos. En este lugar, El Mestizo, podrás encontrar una variada gama de restaurantes que ofrecen experiencias auténticas que satisfacen hasta el más delicado de los paladares.

    13 son los restaurantes que lo integran, y algunas de las marcas que podrás encontrar son: Battuto Cocina Italiana, Kamikaze Wok –Asiático, Sie7e – Cocina Urbana, Sublime Sandwich Bar, Illig Comida Alemana, C-viche – Productos del Mar, Falafel House – Cocina Libanesa, La Pataconería, Olafo Street Food, Kbtos – Fusión, 3 Croquetas – Tapas Españolas, En Paleta – Heladería e Ili Vanili – Repostería, entre otras marcas.

     

     

     

    En general este lugar que llega a presentar a Costa Rica la versión más moderna de los mercados es una novedosa propuesta para todos aquellos quienes están en la buscada constante del Eatertaiment, que es el disfrute asociado al entretenimiento y la gastronomía. Sin duda alguna El Mestizo se convertirá en ese lugar moderno, alternativo y multicultural que congregará a muchas personas jóvenes de mente y espíritu. Y sin cuestionarlo será por su ambiente casual el lugar ideal para compartir este verano de tus gustos e intereses.