Traffic | Los cuidados ante el brazilian wax
24054
post-template-default,single,single-post,postid-24054,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Los cuidados ante el brazilian wax

    Sería algo extraño que no hayas sido víctima del Brazilian wax, aunque si eres una de las primerizas, destacamos los consejos claves que aprendimos de nuestra primera vez… ¿coincides con las observaciones?

     

    1.Toma una ducha: Sí, es cierto, estar completamente desnuda mostrando tus private parts es más que akward. Para muchas la primera vez en esta posición es simplemente caótica y por momentos cuando recuerdas que la cita se acerca puedes sentir que estas a punto de sufrir un leve ataque de pánico, pero si recurres a una larga sesión de relajamiento en la ducha de tu casa antes de visitar a tu depilador, te aseguramos que en definitiva te sentirás más relajada, limpia y segura. Tip: asegurate de exfoliar ligeramente el área para permitir un mejor efecto de la cera en tu piel, y logre quitar hasta los vellos más pequeños.

     

    2. Lleva tu móvil: Ya si de verdad no logras controlarte y notas que empiezas a sudar… donde nunca antes habías sudado (JAJA) utiliza tu mejor aliado ¡el celular! conéctate a las redes y desconecta tu atención del dolor… verás que los brazilian waxes no son cosa del otro mundo y que el dolor es controlable (especialmente cuando te concentras en otra cosa)

    3. Checa que no haya double dipping: Pon atención a la limpieza y manejo de la cera de parte de la experta… que por más que tenga experiencia, es mejor poner atención y JAMÁS permitir que se reutilicen las paletas o que cambie el tarro de cera en su totalidad (para hacerlo personal). Así evitaras por completo el dirty waxing o peor aún, una infección.

    4. Lleva ropa suave: Sin duda debes asistir a la sesión con ropa de algodón o algún sweatpant (esta es la mejor opción ¡always!) … lo último que desearás es sentirte incomoda debido a la ropa que escogiste. Confía, de verdad sabemos porque son tan necesarios esos cotton panties… O por que no ¡commando también es una alternativa! así evitas al 100% irritaciones extra.

    5. Compra serums humectantes: No dudes en aplicarlos, estos líquidos proporcionaran la humectación necesaria para que esa área regenere de la mejor manera, asimismo, su aplicación te evitara pasar ratos incomodos y dolorosos ya que tu piel se encontrará protegida y sobre todo tersa. Los más recomendados son los que poseen ingredientes naturales como el aloe vera y la manzanilla, y por favor ¡olvidate de los aceites!

     

     

    6. No tomes en el sol: Aunque suena un poco evidente… muchas lo toman por seguro y piensan que no les pasara nada… ¡incorrecto! Toma al menos 3 días MINIMO sin exposición solar para evitar manchas, y seguidamente aplicar abundantemente protección UV. Asimismo, cuidado con los factores playeros como el agua salada, la humedad y la arena, estos factores pueden exacerbar el enrojecimiento y la sanción de la piel.