Traffic | Paula Mendoza Takes The World
25777
post-template-default,single,single-post,postid-25777,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Paula Mendoza Takes The World

    Paula Mendoza es conocida por su fascinación por la creación de piezas estrambóticas que tienen ese particular diseño al mejor estilo latinoamericano que exalta esta su cultura. A pesar de haber trabajado por varios años consecutivos para clientes privadas que se interesaban en su magnífico trabajo su auge como diseñadora internacional despegó cuando varias de sus piezas fueron solicitadas personalmente por Queen B quien las utilizó para lucirlas en su video musical XO. Accesorios que de inmediato la popularizaron y posicionaron internacionalmente.

    Mendoza quien tiene como principal concepto para la confección de sus delicadas piezas la esencia femenina, procura que cada una de ellas quede impregnada con su toque personal, el jugueteo y la vulneración de las más tradicionales formas, trade mark que le otorga un significado bastante particular y significativo a su trabajo. Cabe destacar que en el 2016 la bogotana lanzó su primer e-commerce site y diseñó ese mismo año a petición de Bergdorf Goodman una colección exclusiva para la lujosa tienda por departamento. Posterior a esto ya su trabajo es vendido por las grandes tiendas departamentales de lujo del mundo como lo son Net-A-Porter, Saks y Harvey Nichols.

    La autodeclarada eclética ya ha alcanzado el éxito que merece, y por eso sus piezas esas que llenan de gloria su cultura colombiana y reivindican su natal país a través de su fabuloso trabajo ya son vestidas por importantes estrellas de Hollywood como Dakota Fanning y Kate Beckinsale. Asimismo han fungido sus accesorios como piezas fundamentales de importantes covers de las más renombradas revistas de moda.

    De la trayectoria de Paula Mendoza se puede decir mucho, es una bella joven llena de creatividad y de  una alta capacidad creativa que tiene como objetivo principal inspirar y apoyar la diversidad artística mediante su trabajo. Es importante destacar que ella será parte de los importantes panelistas que estarán en la edición inaugural del Costa Rica Fashion Summit que se efectuará dentro del marco del Mercedes-Benz Fashion Week San José.  Por el momento, solo queda esperar que nos contará Mendoza en Costa Rica de su inspiradora trayectoria…

    Beyoncé utilizando piezas de Paula Mendoza