Traffic | Timberland en la nueva era
25722
post-template-default,single,single-post,postid-25722,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Timberland en la nueva era

    Timberland siempre ha sido reconocido por la confección de esas prendas de usa cotidiano que no defraudan en ningún outfit. Asimismo es conocida por la durabilidad de las piezas y por la elaboración de ropa altamente tecnológica. Y para esta la nueva colección spring 2017 regresa con sus clásicas prendas pero esta vez adaptadas a la modernidad y la agitación del momento. Repertorio en la cual se combinan colores suaves y claros que identifican la primavera y el verano con estilos versátiles y ligeros que podrán vivir en tu armario todo el año y te harán lucir siempre actualizado en la moda.

    Classic M65

     

    Las tres novedades que Timberland ha introducido a esta su más reciente colección es la modernización de la chaqueta militar M65 (que es un must have en el armario de todo hombre), la introducción del color Dirty White en sus zapatos y así como confección de un producto totalmente nuevo las botas Cityblazer.

    The original 6-inch boot in Dirty White

     

    Esta novedosa firma que siempre se ha caracterizado por la adaptabilidad y el movimiento no ha decepcionado a sus seguidores con estas nuevas incursiones y ha logrado una vez más con el tiraje de estas prendas formar parte del guardarropa de miles de jóvenes alrededor del mundo que que siempre están en la espera de cualquier magnifica y sorprendente eventualidad. Por el momento estamos más que felices con esta nueva incursión y renovación de los classics.

    The Cityblazer boots