Traffic | 5 claves para entender el beauty look de Chanel Couture AW17
27096
post-template-default,single,single-post,postid-27096,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • 5 claves para entender el beauty look de Chanel Couture AW17

    Las semanas de la moda no son únicamente una excelente forma de conocer las nuevas propuestas de los diseñadores, ¡también nos muestra las últimas tendencias de maquillaje! Es por eso que la más reciente edición de Haute Couture Fashion Week AW17 fue el escenario perfecto para conocer los mejores beauty trends para la próxima temporada. Pero ¿qué fue lo que vimos?

    Un maquillaje extravagante y atrevido fue la constante que dominó las pasarelasde alta costura, ¿nuestro favorito? ¡Chanel! Por supuesto. Y es que la nueva colección de Karl Lagerfeld plagada de piezas clásicas de la maison que encarnaban un reconocimiento a Paris tenían que destacarse a través de los rostros más iluminados, las cejas más definidas y los ojos más desenfadados. ¡La fórmula perfecta para lograr un beauty look imponente y poderoso! Por eso en TRAFFIC nos dimos a la tarea de develar los secretos mejor guardados de esta sorprendente propuesta artística creada por el make-up artist y leyenda del backstage Tom Pecheux.

     

    1. Con el fabuloso punk sunset eyeshadow look Chanel le quisó dar a su amado ladylike look un toque vanguardista y provocador que quebrantaba el paradigma de lo tradicional de las piezas creadas por la mítica Grabrielle en los inicios de la marca.

    2.Este beauty look para los analistas del maquillaje en pasarela es concebido como un esquema poco tradicional del new romantic make-up, esta vez compuesto por una amplia gama de colores atípicos del esquema. A su vez se ha comentado que este maquillaje es un reflejo del amor por el arte (específicamente a las pinturas) que tiene su director creativo Karl Lagerfeld.

    3.Se ha comentado que el maquillaje responde a la época en que se presenta al mundo esta magnifica y exuberante colección, otoño e invierno, y que con este look bastante artsy Chanel buscaba recordarle a través de los párpados de sus modelos esos celajes parisinos de ensueño que encantan a la humanidad. Recordemos que esta colección era un homenaje a la ciudad de las luces.

    4. Esta tendencia del maquillaje nos demostró que el Colorblocking sigue vigente, y que la forma más arriesgada de llevarla es en el maquillaje.

    5. Este maquillaje que se basa en el modernismo; este consta de piezas de abstractas y, como el maquillaje es una de sus versiones Chanel una de las casas de modas más importante del mundo tomó como concepto creativo las líneas curvas y asimétricas características del movimiento artístico  para llevarlo a las pasarelas.

     

    Como recomendación: ¡No dudes en intentar estos magníficos looks!