Traffic | Alicia Vikander y su rutina de ejercicios para convertirse en Lara Croft
26967
post-template-default,single,single-post,postid-26967,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Alicia Vikander y su rutina de ejercicios para convertirse en Lara Croft

    Recientemente la actriz sueca Alicia Vikander estuvo de paseo en Ibiza y Formentera con su novio Michael Fassbender; sin embargo, a los medios de comunicación y paparazzi no solo les llamó la atención la hermosa pareja que hacen, sino también los espectaculares abdominales de Alicia, quien recientemente acaba de terminar de grabar su papel de Lara Croft en la película de Tomb Raider. Pero, ¿cómo tener el cuerpo de Alicia Vikander?

    Quisiéramos decir que es sencillo, pero no. Alicia siguió el método Magnus para lograr su espectacular cuerpo, un programa de comidas y fitness que propone el entrenador Magnus Lygdback, que consiste en realizar levantamiento de pesas por 7 meses, luego boxeo, MMA, levantamiento pesado y montañismo por 3 meses. Y posteriormente, por los siguientes dos meses, realizó 30 minutos de sesiones HIIT, entrenamiento por intervalos de alta intensidad por la mañana, y 45 minutos de gimnasia en la tarde.

    Alicia complementó esto con una alimentación saludable, pues ella misma ha revelado en varias entrevistas que suele comprar y cocinar sus propios alimentos, entre sus platillos favoritos se encuentran: las berenjenas al parmesano, el plato griego moussaka, guisos y el chili; sin embargo, estos exquisitos fueron complementados con un plan nutricional planteado por Lygdback.

    No hay duda, que Alicia Vikander es una de las mujeres más hermosas y talentosas de los últimos años, por lo que no podemos esperar verla en su nuevo papel, que de seguro será un éxito, como todo lo que hace. ¡Bravo Alicia!