Traffic | Ava Phillippe: Ha nacido una nueva it girl en Hollywood
27433
post-template-default,single,single-post,postid-27433,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Ava Phillippe: Ha nacido una nueva it girl en Hollywood

    Se trata de Ava Phillippe y para quienes no lo saben ella es hija de los reconocidos actores Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, tiene tan solo 16 años ya empieza a demostrar que promete como ser toda una trendsetter por conjugar un estilo muy moderno y a la vez clásico, algo así como el de su madre. Y por sobre todo tener un comportamiento muy distinto al de las otras hijas de celebrities.

    Ava es fruto del romance que Witherspoon y Phillipe vivieron en los 90s, y para nadie es un secreto que esta joven ha heredado la belleza de sus padres y hasta quizás sus dotes actorales. Sim embargo, ella no ha mostrado por el momento ningún interés en abrirse carrera en este ámbito, y de hecho ya su padre confirmó a los medios que Ava se prepara para ingresar a la Universidad para estudiar artes y que esta muy interesada en asistir a Berkeley en Washington.

    Hay muchas razones para creer que estamos ante la nueva Lily-Rose Depp. Ya que al igual que la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Ava Phillipe es una chica con las ideas muy claras. Le gusta escuchar a Nirvana, adora todo lo alternativo y ya se codea con grandes de la moda (se dice que Karl Lagerfeld ya la tiene en la mira). Todo gracias a la fama de sus padres y a esa peculiar personalidad. Además, en su perfil de Instagram ya demuestra ser toda una it girl en potencia. Una muy original, eso sí.

    Ava Phillippe es ya toda una adolescente. Este 2018 cumplirá 19 años y forma parte de la generación de hijas de famosos que empiezan a crear tendencia. Además, otro motivo por el que considerar a la joven como una it girl es por sus habituales cambios de look capilar. La joven acostumbra a cambiar el color de su pelo: lo ha lucido rubio (su tono natural), verde y rosa chicle. Posa como una verdadera estrella, y comparte los estilismos con los de su madre, una de las actrices mejor vestidas en todo tipos de eventos.

    Si bien guarda gran parecido a su madre, ella es muy low profile aún teniendo miles de seguidores en redes sociales.  Desde que se unió a Instagram, Ava Phillippe ha mostrado en sus fotos tener aprecio por los animales, viajes, espectáculos de teatro así como por amor su familia y amigos, siendo esto algo muy original de entre las otras chicas de su tipo.

    Sin duda es una teen a la que no debemos perderle la vista pues seguramente dará mucho de qué hablar conquistando el mundo del modelaje, el cine, el arte o por simplemente ser Ava Phillippe.