Traffic | Beats? Balmain? ¡Balmain Beats!
27313
post-template-default,single,single-post,postid-27313,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Beats? Balmain? ¡Balmain Beats!

    Desde hace algunos años nos hemos familiarizado con el hecho de que los artistas hagan colaboraciones entre sí, ya sea en el ámbito musical como en la industria de la moda. Ahora, las marcas no se quedan atrás. Este es el caso de la reconocida marca Beats by Dr. Dre (ahora marca perteneciente a Apple),  que acaba de lanzar una colaboración con la marca francesa Balmain, creando un set de llamativos y sobre todo lujosos headphones. La marca anunció la colaboración mediante Instagram, y anunció que la icónica chica perteneciente a una de las familias más conocidas del espectáculo, Kylie Jenner, sería la cara de la campaña de los dos diseños de auriculares.

    Tanto Kylie (quien tiene una exitosa colección de maquillaje) como la marca Balmain compartieron en sus redes sociales imágenes en las cuales se puede apreciar el estilo de cada uno de los modernos diseños. El primer diseño es un tipo Studio Wireless, que está fabricado en cuero color crema y metal dorado, perfecto para aquellos que quieren bloquear el sonido externo al momento de disfrutar de sus canciones favoritas. Cuenta con un diseño aerodinámico curvilíneo, con superficies lisas y sin tornillos visibles. Son sumamente ligeros, puesto que se redujo el peso original y tienen una venda menos pesada, más fuerte y más cómoda.

    La colección Beats – Balmain ofrece un sonido premium y un diseño increíble que refleja el icónico estilo de Balmain. Otro de los diseños confeccionados fueron los auriculares Beats Powerbeats3 Wireless que para esta versión cuentan con acabados en color Safari, con detalles en oro metálico para que representan la visión onírica de Olivier Rousteing sobre un safari urbano. Cada uno viene con un caso de gamuza adaptable, adornado con una placa de Balmain y el tirón de la cremallera simbólica de la moneda de Balmain. Los ear cups y su diseño ergonómico hacen posible un sonido claro y dinámico, creando una experiencia inigualable en cuanto a acústica y comodidad, puesto que se crea un ajuste flexible y personalizado para cada forma de cabeza.

    A continuación el fabuloso video promocional ¡No te lo pierdas!