Traffic | Los comunes gastos de Blair Waldorf en una semana
27517
post-template-default,single,single-post,postid-27517,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Los comunes gastos de Blair Waldorf en una semana

    ¿Qué sería de Gossip Girl sin Blair Waldorf? Aunque nos encantaba el clóset de Serena Van Der Woodsen y lloramos en más de un capítulo porque el guapísimo de Chuck Bass no podía admitir sus sentimientos, debemos aceptar que quien nos mantuvo siempre al pendiente de la serie… era Blair. Y es que ya fuera porque era la encargada de hacerle la vida imposible a todas las niñas que querían formar parte del selecto grupo de la academia Constance o porque tenía esa extraña fijación de convertirse en una princesa de carne y hueso siempre fue nuestra favorita en la serie. Por eso, en honor a esas hazañas y a esa tan compleja vida que llevaba llena de dramas en donde era ella misma la protagonista decidimos develar cuánto cuesta vivir como Waldorf por una semana, y obvio, el recorrido empieza el martes por que para Blair es imprescindible tomarse un week-end de tres días.

     

    Martes

    Nos imaginamos que lo recuerdas, ese día en el que Blair decidió hacer una pasantía en una reconocida revista de modas antes de entrar a la universidad de Columbia, según ella misma le comentaba a su amigo de ese entonces, Dan Humphrey, que por estar organizando tantos cocteles y por el hecho de estar ordenando carpetas no tenía tiempo para disfrutar de su mayor pasión las compras y que en lo único que gastaba era en unos cafés de la reconocida cafetería The Rivers Café y unos almuerzos en Ko.

    Gastos:

    $9 del café

    $195 del almuerzo

    Miércoles

    En una mitad de semana cualquiera Blair podría asistir a un almuerzo super importante para resolver algún problema relacionado con la inexperta de Jenny o Georgina Sparks (su archienemiga) sin embargo previendo que alguna de ellas no podría asistir (por problemas para costear sus comidas) a esos fastuosos restaurantes a los que Waldorf por derecho propio asiste esa eventualidad, la misma no seria una cita segura. Por lo tanto terminaría comiendo en las gradas del Met un saludable latte y un croissant en la elegante cafetería Les Enfants de Boheme en Nueva York esa que evoca su lugar favorito en el mundo, Francia. Y para culminar un día tranquilo puede que pase por Barneys por un lindo coat de J.Crew (later returned, of course).

    Gastos:

    $10 por 1 latte y 1 croissant

    $600 por el abrigo

    Jueves

    Disfrutando de la compañía de su frenemy por excelencia, o sea, Dan puede que en un jueves cualquiera decidan ir a ver cine foráneo, más sabiendo que ambos son fanáticos de los clichés que se presentan en esos rodajes y por el simple hecho de que están algo resentidos por no poder estar con las parejas que quieren. Después de una cita como esta con unos tragos se culminaría una noche llena   glamour del viejo.

    Gastos:

    $10 por la entrada al cine

    $15 por el whisky

    Viernes

    En su afán por entrar a una universidad de renombre, mas específicamente el centro de educación superior a la que su familia ha asistido por generaciones, Blair (quien ya es de por sí una cerebrito) de seguro iría a revisar el trabajo con el que piensa ser admitida. Una cita con el club de lectura de NYU y una parada por su gran amor el la estación central de Nueva York dejarían mucha satisfacción en Waldorf quien puede que necesite un Kindle para no destrozar su bella cartera Birkin con tanto papel.

    Gastos:

    $150 por un Kindle

    $9 por un café

    Sábado

    Teniendo ya paz por que su trabajo esta bien hecho y tiene todas las posibilidades para quitarle el campo a Serena en la Universidad lo más seguro es que se decida por recibir a alguna amigas en su casa porque su mamá esta agarrando inspiración para sus próximos diseños en el Paris Fashion Week. Por lo que se dirige a la tienda cercana por unas delicatessen y así pasar una velada tranquila jugando charades. 

    Gastos:

    $120 por las delicatessen

    Domingo

    Después de una intensa noche en donde puede que termine amaneciendo con Chuck de su lado lo más probable es que acabe quedandose en cama todo el día y así poder ver por milésima vez su película favorita por excelencia Breakfast at Tiffany’s, y claro, comiendo su pie favorito (apple pie) preparado por Dorota Kishlovsky aún cuando no es temporada de festividades.

    Gastos:

    -$o

    Lunes

    Como Serena ahora trabaja como asistente de una reconocida publicista (quien por cierto maneja a Tyra) Blair ha sido invitada para que asista como invitada especial al photocall de algún hit de la gran pantalla. Sin embargo tuvo un día entero para preparar sus outfits de la semana con su mamá.

    Gastos:

    $4000 en un vestido de Vera Wang

    $75 en un manicure

    $400 en peinado y maquillaje

    Conclusión

    A pesar de que Blair Waldorf lleve una vida llena de lujos, eventualidades y sobre todo drama siguen siendo una chica bastante normal, con algunos gastos comunes. Claro aún sabiendo que sus aventuras se llevan a cabo en el Upper East Site, Hamptons o en alguno de los lujosos hoteles que maneja su amor verdadero … Chuck.