Traffic | Casa Conde, un trato digno de la nobleza
27853
post-template-default,single,single-post,postid-27853,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Casa Conde, un trato digno de la nobleza

    Casa Conde Beach Front Hotel se posiciona como el hotel todo incluido que hay que conocer. Comodidad y relajación se confabulan en un mismo lugar que busca darle al visitante un ambiente único en el que pueda disfrutar de lo mejor de unas anheladas vacaciones en el paraíso guanacasteco.

    Ubicado sobre el área de la inalterada Playa Panamá, considerada una de las playas más limpias del país, y a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, Casa Conde posee 20 habitaciones estándar con vista parcial al impecable océano, 6 habitaciones con vistas a los oníricos jardines, 16 suites superiores y 8 master suites, todas ellas con el objetivo de que el cliente disfrute tanto dentro como fuera de la habitación.

    Windsurf, pesca y snorkling son sólo algunas de las actividades que se pueden hacer en este paraíso terrenal, rodeado por una abundante naturaleza que invita a observarlo por horas y horas mientras se disfruta de un exquisito cóctel bajo el cálido sol.

    Y para los amantes de la gastronomía, Casa Conde también posee todo lo que se necesita, muestra de ello el restaurante “Mare Calmo”, que ofrece gran variedad de cafés gourmet y bocadillos.; “Santa Rosa”, un restaurante a la carta y “Vistas del Golfo”, el restaurante buffet. Además de 2 wet bars que se encuentran en la zona de la piscina, dispuestos a complacer cualquier petición.

    Sin duda, este sitio es el lugar idóneo para que usted viva unas increíbles vacaciones en compañía de familiares, amigos o compañeros de trabajo; pues 9 hectáreas bosque tropical seco están dispuestos a convertir una ida a la playa, en una experiencia sensorial.