Traffic | Casa Malca: El hotel más cotizado de todo Tulum
26230
post-template-default,single,single-post,postid-26230,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Casa Malca: El hotel más cotizado de todo Tulum

    Una de las mansiones más imponentes del conocido narcotraficante Pablo Escobar se convierte en lo que ahora es, Casa Malca, un lujoso hotel abierto al público que se encuentra ubicado el territorio mexicano, específicamente en la costa de Tulum, uno de los paraísos caribeños y hot spots del momento en la Riviera Maya. Tras el fallecimiento de Escobar, la mansión estuvo prácticamente abandonada y fue el art dealer colombiano, Lio Malca, quien adquirió la enorme propiedad y la transformó en lujoso hotel. Este fabuloso lugar se considera perfecto para que aquellos aventureros y apasionados del arte puedan disfrutar de una estadía única, por estar esta llena de las obras artísticas más connotadas del mundo y por el hecho de poder deleitarse con el cristalino mar que se encuentra frente a la extravagante casa.

    Ahora renovada y convertida en Casa Malca paso de 9 a 35 habitaciones, y ha sido decorada con pinturas, esculturas y muebles de algunos de los más aclamados artistas contemporáneos, entre los que se puede mencionar a: Basquiat, KAWS e incluso un ‘Gernica’ del icónico Picasso. El hotel cuenta con 9 suites de lujo las cuales se encuentran a solo unos pasos de las celestiales aguas del Mar Caribe. Cabe destacar que Casa Malca se distingue por ofrecer una experiencia sensorial orgánica por estar en completa armonía con el ambiente eco-chic de Tulum.

    El lujoso hotel pone a disposición de sus huéspedes suites, restaurantes y bares, atendidos por un personal calificado y de renombre. Asimismo dispone de tres piscinas que se fusionan con el azul del mar tan característico de la Riviera Maya, y cuenta con una terraza para el disfrute de las preciosas vistas del océano, la playa y la naturaleza característica de la Península de Yucatán. Para quienes ya han disfrutada de estas extravagantes instalaciones han manifestado que el servicio hacia los clientes es impecable debido a la atención especializada que le dan a cada huésped.

    En cuanto a su cocina ya son reconocidos por ser moderna y ligera, llena de ingredientes locales, trabajada con cariño y respeto por el producto, el medio ambiente, y por supuesto, sus comensales. Ahí se pueden encontrar platos tradicionales de la cultura mexicana, lo cual contribuye a la experiencia completa de la costa de Tulum. No obstante, también son incluidas interpretaciones contemporáneas de distintos lugares del mundo.

    Inspirada por el arte, este destino demuestra ser la perfecta, exclusividad y privacidad, en un entorno de ensueño. El alojamiento en sí es una experiencia sin igual, en la que el arte y la historia se fusionan para brindar a parejas, familias y amigos una estadía sin igual. Las habitaciones se pueden reservar en el sitio de Casa Malca, y por $490 USD la noche podrás vivir como el Patrón, Pablo Escobar. En definitiva, es una locación ideal para aquellos que se encuentran en búsqueda de lo intimo y, por supuesto, una experiencia exclusiva. En fin, Casa Malca es un destino encantador, y de Tulum un must el bucket list de cualquier viajero.