Traffic | Clueless: Sus lecciones de vida que prevalecen en el tiempo
27204
post-template-default,single,single-post,postid-27204,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Clueless: Sus lecciones de vida que prevalecen en el tiempo

    Todas las que vivimos nuestra infancia o adolescencia en la década de los 90 podemos admitir que teníamos una heroína en común: Cher Horowitz de la serie Clueless. La protagonista de esta fabulosa serie se convirtió en nuestro icóno casi un referente a seguir. Ella impuso tendencias en las chicas de nuestra generación, entre calcetas a la rodilla, faldas plisadas, boinas y coronillas; y a su vez, sus ocurrencias y particular forma de ver la vida nos dejaba sin aliento por el simple hecho de que siempre tenía las palabras perfectas y las frases justas para solucionar cualquier eventualidad. Por eso, en honor al veinte aniversario de la emisión del primer capítulo repasamos los mejores consejos que nos dio Cher Horowitz la teenager más amada de nuestra infancia.

     

    #1 La amistad tiene un poder especial 

    La importancia de la amistad femenina en esta película es el factor dominante. Cher y Dionne como cualquier par de BFFs tienen sus diferencias, pero lo mejor de ellas es que ante cualquier situación son honestas. Las lecciones aprendidas de sus desacuerdos simplemente hacen su amistad más fuerte. Así que cuando encuentres a una buena amiga lo mejor es que nunca la dejes ir.

    #2 A veces lo que estás buscando está justo en frente de ti

    Gastamos demasiado tiempo en busca de respuestas y muchas veces ignoramos que están pasando frente a nosotras. Esta teoría se aplica a las llaves del coche, esa blusa que viste ayer y no puedes encontrar en este momento, o en algunos casos especiales, como el de Cher, el hermanastro que siempre viste horrible, pero en realidad es el hombre perfecto para ti.

    #3 Ser “la nueva” es algo bueno

    A todas nos toca ser la chica nueva en algún momento de nuestras vidas. En Clueless, Tai, la chica más tímida del colegio manejó muy bien ser la nueva y claro bajo el cobijo de Cher, ella se convirtió en la pequeña mariposa que siempre debió ser. La lección aquí es recibir toda la ayuda posible para que sea más fácil la transición de ser “la nueva” en un lugar nuevo.

    #4 Entrometerse en los asuntos de otros no siempre es malo

    Cher siempre fue el prototipo de chica dulce y colaboradora. Ella no tenía miedo de abogar por los demás y hasta en una ocasión hizo de cupido. ¿Recuerdas como ayudó a sus maestros a enamorarse? Si estás dispuesta a ayudar a otros, quizá puedes ser un poco entrometida.

    #5 Ayuda a todos los que te necesiten

    Muchas personas necesitan ayuda para mostrarles su verdadero potencial. Como mencionamos antes, Cher ayudó a Tai porque vio que necesitaba un cambio urgente de look para resaltar su belleza. Cher nos ayudó a recordar que es nuestro deber ayudar a quienes tienen alguna necesidad.

    Y vos ¿qué lección aprendiste de las aventuras de Cher?