Traffic | Crate&Barrel, el epítome del lifestyle en Costa Rica
27684
post-template-default,single,single-post,postid-27684,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Crate&Barrel, el epítome del lifestyle en Costa Rica

    Crate&Barrel, la cadena estadounidense que se especializada en decoración de casas, abrirá sus puertas en la plaza comercial Avenida Escazú, siendo la primera ubicación de la marca en Centroamérica. Alrededor del mundo, la marca tiene presencia en países como Singapur, Dubái, Colombia, entre otros. Diseños ergonómicos, tonalidades camel, y detalles minimalistas son algunos de los fuertes de la marca… permitiéndote crear un espacio totalmente personalizado. Entre los principales artículos, que son un must para cualquier espacio, se encuentran los artículos de terraza, sillas plegables, appliances de cocina, y más. Crate&Barrel es, en definitiva, la óptima definición de estilo.

    ¿Cómo alcanzar ese estilo moderno y único? La empresa cuenta con expertos que se dedican a pasear alrededor del mundo, en búsqueda de inspiración, ideas y tendencias para incorporar en las colecciones. Porque a fin de cuentas, ¿Quién no se inspira viajando?

     

    Must haves #TrafficPick

    Crate&Barrel gone viral

    Algo que también es una novedad para los costarricenses es que la empresa cuenta con una app, la cual está disponible para cualquier dispositivo móvil. Esto será un gran beneficio para quienes quieran conocer más de las colecciones sin salir de sus casas. Sin embargo, para aquellas parejas que están planeando en contraer nupcias pronto, esta app es un big deal! Registros en tiempo real, seguimiento a todas las operaciones correspondientes, información personalizada, todo al alcance de un touch. Una vez más, Crate&Barrel hace de las suyas; esta vez, contribuyendo en hacer de ese día especial, una experiencia inolvidable. Y, ¿Qué esperas para visitar la tienda?