Traffic | Do you love Krispy Kreme? Estrellas que aman la comida más que tu
26572
post-template-default,single,single-post,postid-26572,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Do you love Krispy Kreme? Estrellas que aman la comida más que tu

     Es habitual pensar que las estrellas de Hollywood se abstienen de las delicias culinarias del mundo, y si, aveces por sus roles y giras tienen que privarse por un tiempo de las delicias gastronomícas que existen en el mercado pero no lo hacen eternamente, que son humanos y se ven como todos los demás seducidos por ese unificador y elemento trascendental que tiene un poder inigualable conectar a las personas, la comida. De hecha, ya muchas en reiteradas ocasiones a través de redes sociales han dejado de entrevisto que tienen una gran pasión por la comida de todo tipo, y por los platillos que no son precisamente gourtmet. Inclusive muchos de los alimentos que consumen son frecuentes en nuestras dietas y/o se pueden encontrar en cualquier centro gastronómico de nuestro país. De seguido la lista de esos foodies hollywodenses que se decantan de seguido por los frozen yogurt y las donas:

     

    Bella Hadid

    Su pasión son los gelatos y de hecho en el pasado festival de Cannes 2017 se le vio con su amado padre Mohamed visitando el museo de este apetecido dulce en la cotizada Costa Azul. Como recomendación si tienes un craving luego de ver a la más sexy de las Hadid en Costa Rica La gelatería ofrece lo mejor de estas delicias italiana.

    Chrissy Teigen

    En reiteradas ocasiones Teigen ha manifestado que le encanta cocinar y de hecho es la autora de un libro de recetas llamado: Cravings: Recipes for All the Food You Want to Eat. Es por esa razón que deleita a su familia con las exquisiteces y más calóricas tentaciones, en este caso, el pollo frito. Pero si eres como parte del resto de los mortales dirígete a tu KFC más cercana y opta por pedir un balde con la receta original. 0, ¿Será que existe un mejor lugar?

    Romee Strijd

     Sí, esta modelo de Victoria`s Secret posee ese anhelado cuerpo de ángel gracias a extenuentes rutinas de ejercicio pero en reiteradas ocasiones ha manifestado que no puede abstenerse de ir una vez a la semana disfrutar de un frozen yogurt de Pink Berry, y al igual que Romee eres una fiel devota de estos lácteos bajos en grasa es mejor que visites acá en nuestro país Moyo, la mejor opción del momento.
    Khloé Kardashian
    En reiteradas ocasiones durante las temporadas de KUWTK hemos visto que esta la menor del clan, o sea Khloé es quien se encarga de ofrecer en su mansión de Calabasas las cenas de acción de gracias, navidad y hasta del 4 de julio ya que le apasiona atender personas en su no tan modesto hogar y se deleita siendo la que cocina los platillos favoritos de la familia. Es por eso que ahora que tiene su app personal tiene un segmento en donde le explica a sus seguidores paso a paso como elaborar sus platillos favoritos. En este caso ya que Khloé no las preparará por nosotros podríamos recurrir a la cafetería de Fabiana Granados llamado:  Milá Bistro.
    Gigi Hadid
    A esta la chica adorada de Tommy Hilfiger y nueva cara de Fendi se le ha visto ultra delgada últimamente. Ya ella ha alegado que se debe a que posee la enfermedad de Hashimoto, sin embargo no ha dicho que no cuida lo que come y es por eso que contó que utiliza como un boost metabólico los cafés bajos en grasa de Starbucks. Ya sabes este tip de Hadid ¿será que lo implementas?
    Drew Barrymore
    Ella es por excelencia la it girl de Hollywood, no sólo porque comenzó su carrera en ese ámbito desde los 9 años, sino porque lleva una vida tan común como la nuestra. Tanto así que ha declarado que es aveces algo critica y algo insegura con su apariencia corporal pero que no le afana ese tema. Es por eso que frecuentemente se le ven esos ups and downs en cuanto a temas de peso. Ya también ha comentado que no le tiene miedo a la comida, por eso, en su más reciente ida a Tokyo fue por esas fabulosas donas de Krispy Kreme. ¿Y vos ya fuiste por tu Doña Dona?
    Kim Kardashian West
    Esa cintura de avispa de Kim Kardashian no es trabajo fácil, ya ella lo ha declarado. Y después de dos sus embarazos en donde gano más de 30 libras por cada uno tuvo que someterse a esa trillada dieta Atkins misma que suprime toda ingesta de carbohidratos y los mismos son sustituidos por semillas o atoles. Es cierto, Kim tiene su chef personal 24/7 pero nosotras tenemos a Raw Co. a la vuelta de la esquina. ¡No desesperes!
    Cara Delevingne
    Esta es la foodie por excelencia del ámbito, para muchas a sido cara la culpable de este patrón de conducta en redes sociales y aunque adora el Bacon, de hecho tiene tatuado la palabra en su dedo, es el Sushi también uno de sus delirios. Por eso si lo tuyo es la japonesa deléitate en uno de los restaurantes japoneses del país, Goyi, y de la mano de nipones conoce más de esta gastronomía.
    Oprah Winfrey
    She is a truffle lover! Sí, la más intelectual de la industria ama las trufas y su pasion por estas piezas la llevo a que le dieran un tour privado por la empresa italiana pionera y más lujosa del mundo de la chocolatería Sabatino Truffles pero como no somos Oprah y no nos harán un recorrido como este visita La Chocolatería, un lugar especializado en este tema que ofrece los mejor de este producto.
    Taylor Swift
    La golden Girl de Hollywood tristemente ha confesado que padece de ataques de panico con frecuencia razón por la que ha sido aconsejada por sus terapeutas que desarrolle un hobbie y el suyo fue la cocina. Se dice que Taylor frecuentemente en su mansión de Nevada se pasa las tardes horneando y atendiendo a sus adorados sobrinos. Con este pie de manzana la chica más querida de los Estados Unidos honró a su patria y deleito a sus familiares en la tradicional cena que ofrece por el día de la independencia. Pero como son familia de Taylor podemos encontrar estas exquisiteces artesanales la cafetería alemana del momento, Mocapan.
    ¿Y a vos foodie qué se te antoja más?