Traffic | El amor de la escuela puede perdurar…tal vez para siempre
27226
post-template-default,single,single-post,postid-27226,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El amor de la escuela puede perdurar…tal vez para siempre

    Todos amamos esas películas románticas en que el amor de la escuela o el colegio perdura en el tiempo; sin embargo, ¿qué tan probable es que nos suceda eso? En un mundo repleto de divorcios, engaños, celos y mentiras, esto se ha convertido en un sueño difícil de convertirse en realidad. Pero, aunque muy poco probable, no es imposible, muestra de ello la relación de Ansel Elgort y su novia la bailarina Violetta Komyshan.

    Ansel se hizo famoso a nivel mundial al interpretar a Augustus Waters en la película basada en la novela “Bajo la misma estrella”, y es que resulta que Elgort no sólo interpretó a un romántico empedernido, él verdaderamente lo es, muestra de ello es que mantiene una relación con su novia de secundaria desde el 2012.

    A pesar de que Ansel y Violetta se separaron por unos 5 meses en el 2014, luego de eso se han visto más cercanos y unidos que nunca, pues ellos no dejan de presumir su amor; ejemplo de ello la gran cantidad de fotografías melosas que se pueden apreciar tanto en las redes sociales de él como las de ella, convirtiéndose en verdaderos couple goals. 

    Y es que el guapo actor ya había dado declaraciones en las que reveló el tipo de chica que le gusta, aseguró: “Me gustan las mujeres fuertes, mi papá fotografió a muchas bailarinas hermosas. Mi mamá era bailarina”, y no hay duda que eso explica la gran admiración que le tiene a Violetta, que es una bailarina ucraniana rusa  sumamente destacada con tan sólo 21 años. Además, ambos estuvieron juntos en la universidad New York’s Fiorello H. LaGuardia Performing Arts High School, en donde Elgort estudió actuación y ella danza.

     

     

    A diferencia de muchas parejas que se esconden o intentar disimular su relación, esta hot couple no tiene miedo. En el mar, en la ciudad o en la montaña, no hay duda, que ellos aprovechan cualquier oportunidad para disfrutar de la compañía del otro, así como lo han hecho desde que eran muy jóvenes. Conclusión, quédate con quien te quiera como Ansel quiere a Violetta. Además, no podemos esperar a deleitarnos con su más reciente película que saldrá pronto a la gran pantalla, Baby Driver.