Traffic | El color y el grafismo arriban al MBFWSJ
27761
post-template-default,single,single-post,postid-27761,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El color y el grafismo arriban al MBFWSJ

    Helen Anthony es una marca británica que está intentando romper con el esquema de lo convencional, para así determinar nuevas reglas y dejar a la imaginación desencadenarse sin ninguna traba en cuanto a este tema, la moda. Sus diseños de alta calidad son las piezas ready-to-wear, particularmente trajes sastres, confeccionados con los patrones más estrambóticos y a la vez más artísticos que se puedan encontrar en el mercado.

    De hecho, Anthony el diseñador de la firma quien asegura ser una amante de las pinturas del siglo XVIII ha impregnado esta su pasión en la colección Spring/Summer 2017, la cual presentará el próximo sábado 5 de agosto en el MBFWSJ. Piezas que fueron presentadas en Pitti Uomo hace dos meses y que según los expertos en el ámbito eran los más significativos lienzos impregnados en los pantsuits más vaporosos jamás antes vistos.

    Helen Anthony a traves de los años ha creado una línea de ropa algo compleja pero sobre todo sensacional que proyecta las líneas creativas por las que se dirige Anthony, esas que están plagadas de la necesidad de consolidar el individualismo y la clásica naturaleza del diseño inglés, mismo que coadyuva a cimentar el estigma que ponía a Inglaterra como uno de los principales referentes en tendencias.

    Esta marca inglesa que es antónimo de lo elético, es el intento de una mente joven, o sea, la de Anthony por reivindicar la diversidad global en todo ámbito que persistirá a lo largo de la historia de la humanidad.