Traffic | El enigmático beauty look de Ariana Grande
26297
post-template-default,single,single-post,postid-26297,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El enigmático beauty look de Ariana Grande

    Tiene más de 63 millones de seguidores entre Twitter, Instagram y Facebook, sus canciones ocupan los primeros puestos en las listas de éxitos y sus videoclips no dejan de sumar visitas… Ariana Grande sin duda alguna ha encontrado la fórmula del éxito y se ha convertido en artista femenina con el más prometedor futuro por delante. Pero además, detrás de esta joven de 21 años se esconde un look muy estudiado que, lejos de dejar nada al azar, resalta sus virtudes por encima de cualquier cosa. ¿Aquí sus secretos? Misterios no tan escondidos ya que siempre la verás con el mismo beauty look, de hecho ya una vez comentó que una vez que encuentra lo que mejor le sienta, ya no prueba otra cosa.

    1.El más perfecto cat eyeliner en negro mate.

    2. Pestañas XXL y sombras en tonos tierra.

    3. Para los labios suele jugar con tonos nude y otros más arriesgados como fucsias, rojos o violetas para citas más especiales.

    4.Grande quien es fiel devota de las Kardashian ha confesado que siempre contornea e ilumina su rostro como ellas para resaltar mejor sus facciones.

    5. La definición de las cejas son lo suyo y por eso siempre opta por demarcarlas en tonos café para así angular y enmarcar esos preciosos ojos almendrados.

    Coma ya sabemos Ariana casi que tiene patentizado sus estilismos pero eso no significa que no puedas utilizarla a ella como referente de belleza. Por lo que te recomendamos acudir a cualquier tienda MAC para comprar todos los productos de la colección FRUITY JUICY BY MAC: A TASTE OF SUMMER! Ya que gracias a la paleta de colores que trabaja lograrás ese colectivo pero enigmático apetecido beauty look que luce la estrella.