Traffic | ¡La Sushi Face es real! Julianne Moore lo confirma
26137
post-template-default,single,single-post,postid-26137,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¡La Sushi Face es real! Julianne Moore lo confirma

    La emblemática actriz Julianne Moore desde su juventud ha sido conocida y envidiada por ser la poseedora de una inigualable y saludable tez, semblante al cual le dedica bastos y específicos cuidados. La ganadora del Oscar fue quien a través de una entrevista puso de moda el acotado y moderno concepto, Sushi Face, al mencionar que le teme asistir con su rostro hinchado a sesiones fotográficas, galas y premios.

    Este termino popularizado por Moore hace referencia a la apariencia que toma la piel luego de la ingesta de alimentos que contienen alto contenido en sodio. Ella explicó que esta popular frase la inventó porque adora el sushi pero que al consumirlo con la salsa de soya amanece muy hinchada, ya que este producto tiene muchísimos condimentos inclusive las que se supone que son bajas en sal. Recientemente Julianne quien se lució como una de las mejores vestidas de Cannes 2017 fue cuestionada al respecto a lo que mencionó:  “Sí, es real. No es un mito urbano. Yo y muchas mujeres lo experimentamos”.

    De igual forma comentó que se pasa de quisquillosa con todo lo que implique exponerse al sol. Y confirmó que es un hecho cuando se ha especulado acerca de que ella siempre que camina por la calle lo hace por las sombras para no exponerse de forma directa a los temidos rayos UV. Asimismo explicó que no toma comidas al fresco por la misma causa, y porque concibe insano el que los alimentos esten expuestos a toda la contaminación del ambiente y al humo de los carros.

    La protagonista de Still Alice que se declara devota del bloqueador y a las microdermoabrasiones se ha confesado, y explica que todos estos cuidados son debido a que por la extrema blancura de su piel es más propensa a verse afectada por alguna tipo de cáncer de piel y a envejecer más rápido. Tema sobre el que ha expresado también que lo concibe como algo natural e importante. Pero lo que es verdad acá es que el Sushi Face de Julianne es real, si sucede, ¿Cuántas lo han experimentado?