Traffic | Fendi maximiza a Gigi
26428
post-template-default,single,single-post,postid-26428,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Fendi maximiza a Gigi

    Al contrario de las temporadas anteriores, este año no hemos visto a Gigi Hadid sobre la pasarela de París en la Semana de la Alta Costura, pero ante toda esta eventualidad la primogénita del clan Hadid no ha perdido el tiempo; y ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que será la imagen de Fendi para la campaña Otoño/Invierno 2017-2018. El impactante hecho lo ha probado a través de una serie de fotografías tomadas por el mismísimo káiser de la moda, Karl Lagerfeld, el diseñador de la firma.

    En esta ocasión, Lagerfeld ha dejado a Bella a un lado y ha concedido todo el protagonismo a Gigi en esta nueva campaña donde el rojo, el azul klein y los tonos tierra destacan en prendas y complementos en su mayoría XXL como: maxi abrigos, grandes cinturones y botas infinitas de charol que dibujan a una mujer que representa la feminidad liberada.

    Gigi no es nueva en esto de las colaboraciones, ya a ella la hemos visto la hemos visto colaborando con Vogue eyewaer (en donde llevo al lanzamiento casi como una barbie viviente), Reebok o siendo la golden girl de las campañas de TOMMY X GIGI en donde participa en parte creativa y ya se ha confirmado que tiene programada dos colaboraciones más con la firma estadounidense. En cuanto a colaboraciones de este tipo con Fendi la novia de Zyan Malik no es ajena a esto porque de hecho el año pasado ella y su hermana Bella fueron las protagonistas de la campaña Primavera-Verano.

    Y aunque la colaboración acaba de ser anunciada esas gloriosas botas over-the-knee en patente leather ya han sido vestidas por celebridades como Hailey Baldwin y la fashion blogger más famosa de mundo Chiara Ferragni. Por el momento la it girl estadounidense vuelve a estar en boca de todos por su colaboración con el modisto Karl Lagerfeld quien se acaba de decantar con una oda a la noches de verano para su colección haute couture 2018.