Traffic | Festa, la campaña surrealista mágica de Bvlgari
26382
post-template-default,single,single-post,postid-26382,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Festa, la campaña surrealista mágica de Bvlgari

    Venecia fue el punto de encuentro de numeroso rostros conocidos que no quisieron perderse el lanzamiento de la nueva colección de alta joyería llamada de Bvlgari llamada: Festa. Eventualidad que se llevó a cabo en La Scuola Grande della Misericordia, una de las instituciones más importante de la ciudad de los canales, fiesta en la que todos los invitados llegaron en las tradicionales góndolas venecianas. Allí, Jean-Christophe Babin , el CEO de la firma, ejerció como afitrión y dio a conocer la exquisita selección de 100 joyas exclusivas inspiradas en el ambiente más festivo de Italia y creadas para mujeres modernas, audaces y únicas.

    Las habitaciones maravillosamente decoradas de la Scuola Grande della Misericordia sirvieron como el perfecto escenario para el lanzamiento de la nueva colección. Los invitados fueron recibidos por un espectáculo de alta joyería con un elegante desfile de modelos que caminaron entre los huéspedes. Como en una película de Fellini, el ambiente era surrealista y mágico. A medida que las joyas de Bulgari aparecieron con color y piedras preciosas, el carácter extraordinario de la marca cobró vida, mientras que una orquesta interpretó temas italianos remasterizados.

    Entre los asistentes más destacados se encontraron personalidades y también los más destacados embajadores de la marca como las súper modelos Lily Aldridge y Bella Hadid; Lottie Moss, el súper modelo español Jon Kortajarena, la top model y socialite Nieves Alvarez, además de la HSH Princesa Lilly zu Sayn Wittgenstein Berleburg. Asimismo la lista VIP también incluyó socialités como Isabel y Ivy Getty.

    De igual manera, el día del lanzamiento de la colección Festa fue el marco perfecto para presentar el nuevo libro The Joy of Gems escrito por la historiadora de la joyería Vivienne Becker y publicado por Assouline. En el volumen, la creatividad desenfrenada de Bulgari y la elegancia romana suprema, exaltada por las exuberantes armonías de colores de diamantes únicos y piedras preciosas ha sido plasmado en una nueva obra gráfica que relatará la grandiosidad de la Maison por la posteridad.

    Posterior al magno evento que congrego a las más celebres estrellas del momento y las joyas más exquisitas jamás vistas sobre la faz de la tierra la prestigiosa maison ofreció un magnifico after-party el cual no tuvo más escrutinio público que un teaser protagonizado por el sexy Jon Kortajarena en donde por cierto se le hacia un pequeño cameo al producto que promueve.