Traffic | Fruity Juicy by MAC: A Taste of Summer!
25967
post-template-default,single,single-post,postid-25967,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Fruity Juicy by MAC: A Taste of Summer!

    Con la nueva colección Fruity Juicy de MAC cosmetics, el verano llegó temprano! Esta nueva línea de cosméticos trae productos en colores vibrantes y llamativos, que se resaltan aún más por su packaging de flores hawaianas. Las tonalidades naranjas y rosas son los colores que predominan en esta colección. Tono que te harán sentir como en un paraíso tropical.

    Esta nueva línea de verano trae 23 vibrantes productos que incluyen labiales, glosses, polvos y paletas de sombras, cada uno de estos se caracteriza por su impecable calidad y durabilidad. Productos que llenan tu rostro de ese anhelado y espectacular fresh glow.

    La colección Fruity Juicy ya llegó a Costa Rica, y podrás encontrar estos nuevos productos en cualquier tienda de MAC del país. Hecha un vistazo a la galería de productos que te mostramos, y ¡antójate de todos estos nuevos productos que traerán el verano a ti!

    Labiales:

    De izquierda a derecha: Calm Heat, Shy Girl, Love at First Bite, Si Si Me!

    Glosses:

    De izquierda a derecha: Cha-Cha-Cha, Shake Shake Shake, La Salsa, Summer Succulence.

    Polvos:

    De izquierda a derecha: Delicates, Delphic.

    Paletas de Sombras:

    Oh my Banana!