Traffic | El glamour cinemático de Andrew Tomlinson
26750
post-template-default,single,single-post,postid-26750,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El glamour cinemático de Andrew Tomlinson

    El radicado en Londres Andrew Tomlinson es uno de los más connotados escenógrafos de la industria de la moda, ahí sus trabajos más renombrados incluyen participaciones en las más caras producciones fotográficas y fílmicas. Sus inicios se dieron mientras estudiaba Technical Arts Design en el Wimbledon School of Art, en donde tuvo una pasantía para trabajar con el exitoso set designer Michael Howells quien fungió como su mentor y posteriormente lo contrató en su grandiosa compañía.

    Andrew Tomlinson

     

    Tomlinson por diez años trabajó como colaborador en varias compañías productoras pero fue al cabo de este tiempo que incursionó en el ámbito por mérito propio. Ha sido tan grande su éxito en el campo que ya ha trabajado con los más renombrados fotógrafos como por ejemplo: Nick Knight, Paolo Roversi, Annie Leibovitz, Mario Testino, Terry Richardson y Julian Broad.

    Andrew Tomlinson participa en el proyecto Ungewöhnlich Schön de Sterm

     

    Su trabajo regularmente es necesitado para los montajes del London Fashion Week, el Port Eliot Festival y desde el 2010 contribuye en ciertos aspectos para que el Festival de Cine de Cannes se lleve a cabo. Asimismo fue el encargado de crear el set de la película de terror The Horror of the Dolls dirigida por Shane Davey.

    Andrew Tomlinson participa en el proyecto Ungewöhnlich Schön de Sterm

     

    Andrew Tomlinson este reconocido diseñador de escenografías estará en nuestro país el próximo 3 y 4 de agosto ya que formará parte de los panelistas que asistirán al Costa Rica Fashion Summit, cumbre que tiene como premisa fundamental abordar las temáticas sobre el cambio en todos los ámbitos de la industria de la moda y la necesidad de generar conciencia y apertura hacia las nuevas y mejores maneras de crear y consumir moda y arte que existen en la actualidad.

     

     

     

    Fotografías de www.showstudio.com