Traffic | Glamour Futurista: Cara Delevingne se consolida como actriz
27150
post-template-default,single,single-post,postid-27150,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Glamour Futurista: Cara Delevingne se consolida como actriz

    Fue en la decada de los 90 cuando la supermodelo Milla Jovovich dio un saltó de las pasarelas a la pantalla grande; la ahora exitosa actriz lo hizo a través de ese iconico papel en donde interpretó a Leloo en la película el Quinto Elemento. Y para ese entonces su director Luc Besson expresaba que la escogía por sus dotes histriónico y por sus particulares facciones, mismas características por las que ha escogido a la modelo británica Cara Delevingne para que interpretará a Laureline en Valerian y la ciudad de los mil planetas su más reciente filme de ciencia ficción. Besson ya expresó que aunque Delevingne ya tiene varios cameos y una papel importante en Suicide Squad este será el papel que la consolidará en el ámbito, tal y como lo hizo con Milla en años anteriores.

    Anoche en la ciudad de Los Ángeles se hizo el photocall oficial de este filme francés y lo que más llamó la atención fue ese look futurista y a lo avant-garde con el que llegó su actriz principal, o sea, Cara. Ese diseño de alta costura confeccionado por Iris Van Herpen con el que según se especula con la ahora actriz marca un hito en su trayectoria y le expone al mundo cuales son sus nuevos caminos en la industria. A su vez este era un estilismo que iba muy acorde con la trama de la película.

    Ante todo esto cabe destacar que en el año 2015, Cara Delevingne anunciaba su salida del mundo fashion después de confesar, en una entrevista para una revista estadounidense, que la moda le había hecho “odiar” su cuerpo. “No me hizo crecer como ser humano. Me olvidé de lo joven que era. Me sentía tan vieja…”. A estas tajantes afirmaciones, añadía: “Estaba en el límite constantemente. También es un problema mental, porque si te odias a ti misma, tu cuerpo y la forma en que te ves, solo se vuelve peor”. Y aunque ella no ha abandonado la industria del todo si ya marcó un rumbo distinto en su vida profesional en donde la actuación ha sido en lo que más encaja.Es importante mencionar que al grandioso evento Cara asistió de la mano de Rihanna quien tiene un pequeño como Bubble.

    De seguido 5 aspectos que debes conocer sobre el filme Valerian y la ciudad de los mil planetas

    1.Es en realidad una historia basada en un cómic francés llamado serie de cómic francés de 1967 llamado Valérian y Laureline el cual vendió 10 millones de copias y fue traducido a 20 idiomas.

    2.  James Cameron el director de Avatar fue quien comenzó la pre producción.

    3. Su director Luc Besson tenía 20 años de no trabajar en un proyecto de ciencia ficción.

    4. Valerian será uno de los filmes con más efectos especiales en la historia cuenta con 2,734.

    5. 120 estudiantes de la escuela de cine de Francia (L’École de la Cité) fueron parte del rodaje para que pusieran en práctica sus conocimientos.

    Además conoce el single oficial de la película interpretado por la misma Cara Delevingne, it’s amazing!