Traffic | Hacienda AltaGracia, un hotel con reconocimiento internacional
27051
post-template-default,single,single-post,postid-27051,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Hacienda AltaGracia, un hotel con reconocimiento internacional

    Año tras año, el sitio web Travel +Leisure le solicita a sus lectores que opinen acerca de sus experiencias de viaje, desde los hoteles más lujosos hasta el más pequeño hostel ubicado en alguna isla paradisíaca, así como también sobre aerolíneas, spas, cruceros y demás; todo esto con el objetivo de decidir los miembros que participarán en el World’s Best Awards.

    Los hoteles son calificados según sus facilidades, locación, servicios, comida y valor general. En el caso de la sección “Los mejores hoteles de Centroamérica”, el ganador fue el resort costarricense Hacienda AltaGracia, un sofisticado hotel ubicado en la zona de Pérez Zeledón que combina lo mejor de la vida campestre con un lifestyle de máximo bienestar.

    Realizar caminatas, andar a caballo, practicar ciclismo recreativo o tener un día de relajación en el spa, son sólo algunas de las múltiples actividades que pueden realizar en esta hacienda rodeada de naturaleza salvaje y un lujo sin recato. Estas y muchas otras razones también la colocaron en el puesto #20 de  la lista de los “100 mejores hoteles del mundo”, un honor que comparte con hoteles de cadenas del calibre del Four Seasons Hotel y el Hard Rock Hotel.

    Y es que es innegable que todo el equipo del complejo se siente sumamente orgulloso de su desempeño, muestra de ello las palabras de su gerente general a los medios de comunicación: “Este elogio es gracias a todo nuestro equipo, cuya dedicación a un servicio excepcional, lujo auténtico y celebración del destino hace que la experiencia de cada huésped sea inolvidable. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros huéspedes experiencias y aventuras memorables, desde la inmersión con una tribu local, ultraligeros que se elevan sobre colinas verdes hasta montar a caballo con un vaquero costarricense, Hacienda AltaGracia ofrece las formas más emocionantes y enriquecedoras de experimentar el Verdadero Costa Rica”.

    No hay duda, que Hacienda AltaGracia, de la cadena Auberge Resorts, es una opción sumamente prometedora para tener ese retiro vacacional que tanto nacionales como extranjeros necesitan, pues se posiciona como la oportunidad idónea para pasar un rato ameno en armonía con lo mejor de la flora y fauna costarricense en un escenario autóctono.