Traffic | Its Fashion Film Season!
26402
post-template-default,single,single-post,postid-26402,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Its Fashion Film Season!

    Sin lugar a dudas este ha sido uno buen año en cuanto fashion filmes. Desde su auge a inicios de los 2000 los mismos temporada tras temporada han contribuido a que las diferentes firmas expresen más claramente los conceptos creativos en que se basan para confeccionar las piezas que conforman las colecciones, hecho por el cual a lo largo de estas dos décadas hemos visto la participación de renombrados directores, fotógrafos y legendarios iconos de la industria, siendo todos ellos los encargados de llevar a cabo estas magnas propuestas. De seguido los fashion filmes más connotados de este año:

    GOSHA RUBCHINSKIY’S FILM THE DAY OF MY DEATH

    El diseñador ruso, Gosha Rubchinskiy, presentó este su más reciente trabajo llamado The Day of My Death. El video fue dirigido por Renata Litvinova y cuenta la historia de unos jóvenes que buscan algo de diversión en medio de una fabrica abandona. Es un video que se sacó para que coincidiera con la más reciente edición de Pitti Uomo y es un filme que representa el mundo masculino en la Europa oriental.

    SPIKE JONZE’S FILM FOR KENZO FT. MARGARET QUALLEY

    Los directores creativos de Kenzo Carol Lim y Humberto Leon ha sido siempre grandes admiradores  del septimo arte, por eso, en reiteradas ocasiones han trabajado con legendarios filmmakers como: Gregg Araki, Sean Baker and Carrie Brownstein. Para esta ocasión, la presentación de su nueva fragancia, los diseñadores optaron por contratar a Spike Jnze para crear el short film protagonizado por la estrella de Leftovers, Margaret Qualley, quien en dos minutos de presentación presume de su estatuesque figure al realizar un solo coreografico montado por Ryan Heffington (el encargado de hacer los bailes de FKA twigs y Sia).

    CINÉMA BY FRANCESCO MARIA TIRIBELLI FOR PRADA 

    Lo que ha sido mágico de este filme es la glamourización de uno de lols hechos más cotianos de este siglo, las idas al cine. Asimismo este short filme ha sido aclamado por todos lo que conocen de moda por el hecho de que cimentara el retorno de una de las it girl por excelencia, Giedre Dukauskaite.  Asimismo ha sido renderizado por su director Francesco in that typically Prada way: beautiful yet witty. Otro aspecto que ha enmarado a quienes han podido disfrutar de este short filme.

    SOUL SCENE BY GLEN LUCHFORD FOR GUCCI PRE-FALL 2017

    La firma italiana Gucci bajo la dirección de Alessandro Michele presentó para este Pre Fall 2017 una colección de lo más divertida, ya que es una mezcla de los diferentes referentes del contexto juvenil de épocas pasadas, por lo que es considerada una oda a la libertad y a la diversión plasmada en prendas que siguen una línea donde destaca el colorido, los estampados florales, el brillo, los contrastes y las formas animales. Este video es un un homenaje al Wigan Casino, este centro londinense fue la gran meca del northern soul, a este lugar llegaban las renegadas clases medias a divertirse y a lucir los extravagantes atuendos con los que intentaban aparentar que subían escalones en la sociedad. Para esta colección Michele intenta mostrar como la cultura negra sobrevivía dentro del movimiento de la música y la vida noctura al estilo underground.

    AMERICAN CLASSICS BY JULIAN KLINCEWICZ FOR CALVIN KLEIN

    Raf Simons sin lugar a dudas ha sido muy significativo en la historia de Calvin Klein, la cual siempre a apostado por siempre exponer el teen spririt más libre y representativo del mundo. sus campañas a lo largo de los años han sido ejemplo de esto pero este video muestra perfectamente la historia de la marca y su ahínco por demostrar la vivencia de los jóvenes que siempre aspiran por esos ecos de la eterna juventud.  En tres minutos Julian Klincewicz recopila las grabaciones de campañas pasadas (making of) y su vez intenta mediante escenas compilar todo lo que implica la vivencia de los jóvenes en as diversas actualidades y asimismo reflecta la idea ya preconcebida sobre que son los millenials y sus parámetros de comportamiento tan específicos.