Traffic | Kat Davey: La exuberancia detrás de los conceptos fotográficos
26093
post-template-default,single,single-post,postid-26093,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Kat Davey: La exuberancia detrás de los conceptos fotográficos

    Kat Davey es la connotada escenógrafa que trabaja como productora ejecutiva del fotógrafo Mario Testino. Ella es la encargada de crear esos magníficos sets para las fotografías más encantadoras y conceptuales del peruano (New Romantics de Mario Testino y Amanda Harlech, es la última puesta en escena en la que Davey funge como productora). Ante todo esto, cabe destacar que su especialidad según los expertos es la escogencia de los stills para las producciones. Asimismo se destaca por ser la encarga de generar las propuestas conceptuales más exuberantes y mejor logradas dentro del ámbito.

    New Romantics X Mario Testino and Amanda Harlech

     

    Los inicios de Davey fueron en la industria de la moda, y se dieron en su faceta como fotografa. Posteriormente trabajó por ocho años con la productora Gainsbury and Whiting en donde fue la encargada de la pre-realización de videos musicales, campañas publicitarias y todo tipo de evento de modas.

     

    New Romantics X Mario Testino and Amanda Harlech

     

    La graduada del Fashion Communication and Promotion de la Universidad de Artes de Londres estará en Costa Rica para formar parte de los panelistas de la versión inaugural del Costa Rica Fashion Summit . Evento que abordara las temáticas de moda sostenible, slow fashion y empoderamiento del consumidor, y que de igual manera expondrá a través sus diversas temáticas como se encuentra el panorama actual del fashion world.

     

    ¿Quién es Mario Testino?

    El es peruano y es considerado el fotografo latinoamericano más sobresaliente de la industria de la moda, sus trabajos en el ámbito lo han consolidado como el más solicitado para realizar las portadas y campañas editoriales más extravagantes y con mayor budget del mercado coma las de: Stuart Weitzman, Massimo Dutti, Burberry, Carolina Herrera, Chanel, entre otras muchas. El alma máter de la Universidad del Pacífico de Perú es economista de profesión pero fotógrafo de modas por devoción. Afición que lo ha llevado a fundar en su tierra natal el Centro Cultural MATE en Barranco, Lima, dedicado a la profusión de la Fotografía.

    Testino forma parte de la Legión de Honor de Francia y fue también condecorado en 2014 por la Corona británica con la Orden del Imperio Británico por sus aportes en la fotografía y el bien social es también conocido por la realización de los retratos de la la realeza europea, especialmente la británica. Pero es especialmente famoso por haber conseguido llevar a cabo varios retratos fotográficos de las más iconicas supermodelos como: Kate Moss, Linda Evangelista o Claudia Schiffer.

    Fotografías tomadas de www.mariotestino.com