Traffic | La 15 piscinas con más glamour de todo el mundo
27170
post-template-default,single,single-post,postid-27170,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • La 15 piscinas con más glamour de todo el mundo

    Ir a la playa es sinónimo de sol, playa, arena y.., ¿piscina? Claro que sí, todos amamos las piscinas limpias, bien decoradas y cómodas; sin embargo, nada se compara con estas 15 piscinas alrededor del mundo que te dejarán sin habla y sin duda, formarán parte de tu bucket list a la hora de viajar. A continuación te presentamos la lista de las 15 piscinas más impresionantes del mundo.

    Hotel Library 

    La piscina roja del Hotel Library, ubicada en la isla de Ko samui, al sur de Tailandia, es una de las más impresionantes del mundo; sin embargo, contrario a lo que se piensa, su agua es totalmente limpia y cristalina, pues su color carmín se debe a los finos mosaicos de colores anaranjados y bermellón. Sin duda, su piscina contrasta a la perfección con el color blanco del resto de la infraestructura, que convierte al Hotel Library en un must en tu lista de viajes.

    Energía dorada

    Elaborada con todo tipo de joyas, piedras preciosas y ornamentos, Energía Dorada no sólo en una de las piscinas más caras del mundo, sino también en una de las más ostentosas y hermosas. Ubicada en la región de San Regis Lhasa, en el Tíbet, la temperatura de sus aguas ronda entre los 28 y 32 grados centígrados, por lo que sin duda, es un deleite para los sentidos.

    Hotel San Alfonso del Mar

    Para la mente no hay imposibles, muestra de ello la piscina más grande del mundo. Ubicada en el Hotel San Alfonso del Mar, Chile, esta alberca posee veleros dentro de sus aguas. No hay duda, que con más de 1 kilómetro de largo, la única manera en que esta piscina funcione a la perfección es con un sistema de limpieza único en el mundo.

    Hotel The Joule

    Esta piscina colgante no es apta para acrofóbicos, personas que le tienen miedo a las alturas, pues la piscina del hotel The Joule se encuentra colgando de la azotea. Ubicada en Dallas, Texas, no ha duda que nadar en sus aguas es una experiencia única, emocionante y hasta un poco aterradora, pues desde el balcón de 2.5 metros, se puede nadar encima de las calles más pobladas de la ciudad.

    Amirandes Grecotel Exclusive Resort

    Lujo, derroche y elegancia son las palabras que mejor describen la piscina del Amirandes Grecotel Exclusiva Resort, ubicada en Grecia. Sumergirse dentro del complejo, y específicamente en la piscina, es trasladarse por unos minutos a los palacios reales de la civilización minoica y sentirse como un miembro de la nobleza.

    Hotel Hacienda Na Xamena

    Para los amantes de la naturaleza, esta es la piscina para ustedes. Ubicada en el territorio español, Hotel Hacienda Na Xamena, se encuentra en la cima de un acantilado a 180 metros del mar; además, el hotel está rodeado por un parque ecológico, y lo mejor de todo, desde la piscina se puede apreciar.

    Ubud Hanging Gardens

    Este complejo hotelero, ubicado en Bali, tiene una onírica piscina de dos plantas que tiene una vista privilegiada a la maravillosa naturaleza de Indonesia. Su belleza es tanta, que no es de extrañar, que cientos de las mejores fotos de blogueros y celebridades alrededor del globo han sido tomadas en Ubud Hanging Gardens.

    Hotel Caruso

    Ubicada en Ravello, Italia, esta piscina se ubica en el punto más alto del pueblo, por lo que es de esperar que su vista sea simplemente espectacular, y vaya que lo es. Sus bordes helípticos permiten tener una vista casi 360 del mar, y disfrutar no sólo de una increíble arquitectura, sino también de los exquisitos aires italianos.

    Crocosaurus Cove 

    Si sos aventurero, te gustan los cocodrilos y querés tener una experiencia única, esta sin duda, es la piscina para vos.  Ubicada en Darwin, Australia, esta piscina puede aterrar a la mayoría de las personas, pero para otros, puede ser un sueño hecho realidad. ¿Se apuntan?

    Marina Bay Sands Resort

    Ubicado en la ciudad de Singapur, Marina Bay Sands Resort ofrece una de las mejores vistas a toda la ciudad, y ¿desde dónde?, desde su maravillosa e inmensa piscina, ubicada en el piso 57, del que se considera uno de los mejores hoteles  de este país ajetreado y exótico país.

    Mardan Palace

    Ubicado en la mejor zona de Turquía, Mardan Palace, le hace honor a su nombre, pues realmente parece un palacio salido de alguna historia de Disney. Su piscina se localiza en frente de la costa mediterránea del hermoso, y a veces conflictivo, país. Además, hay que rescatar que este hotel es considerado uno de los más lujosos de Europa.

    Nemo 33

    Más que una alberca, la piscina Nemo 33, ubicada en Bruselas, Bélgica, puede considerarse un mar artificial, pues posee nada más y nada menos que 35 metros de profundidad. Además, esta piscina de uso deportivo, es considerada uno de los centros de buceo más concurridos del mundo.

    El Palace Downtown

    Ubicada en la exclusiva zona de Dubai, El Palace Downtown posee una de las piscinas más cotizadas y codiciadas del mundo.  Además, su piscina al aire libre rodeada de palmeras, se complementa a la perfección con un spa con tratamientos faciales y corporales, un hammam, una bañera de hidromasaje, duchas de efecto lluvia y baños de vapor al estilo Medio Oriente.

     The Oberoi Udaivilas

    The Oberoi Hotels and Resorts es una de las cadenas más reconocidas de la India, muestra de ello The Oberoi Udaivilas, ubicado en Udaipur. Sin duda, su piscina es un oasis de descanso y tranquilidad, pues el complejo se esfuerza al máximo por transportar al visitante a un paraíso de relajamiento sin igual.

    Capella Pedregal Resort

    Ubicado en el Cabo San Lucas, en México, Capella Pedregal Resort es uno de los hoteles más visitados de la región. Su piscina infinita se convierte en una de las atracciones favoritas de todo aquel que se aloja en este lujoso hotel conocido por su buen servicio y excelente ubicación. Atrévete a descubrir lo mejor de las playas mexicanas.

    ¿Cuál es la que más te gusta?