Traffic | La Hadid más curvy que incursiona como plus size model
27606
post-template-default,single,single-post,postid-27606,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • La Hadid más curvy que incursiona como plus size model

    Por su apellido no la conocerás pero sí por sus famosas primas. Ella es la prima (casi hermana) de las top model del momento: Gigi y Bella Hadid, y como ellas también se dedica a la pasarela… pero como orgullosa modelo curvy. Apréndete este nombre, porque lo escucharás con frecuencia: Joann Van den Herik.

    Ella tiene tan solo 18 años y esta dispuesta a romper con todo estándar corporal que sea segredador (por ejemplo, la delgadez); Joann de hecho por ese mismo factor ha cosechado 26.6k seguidores y tiene la mirada puesta en convertirse en la próxima gran modelo plus-size de esta generación de supermodelos jóvenes, o bueno, instamodels.

    Su parentesco con las Hadid es porque es sobrina de la madre de ellas, Yolanda Van Der Herik, quien es hermana del padre de Joann. Es importante mencionar que entre las primas se llevan de maravilla (desde pequeñas), tan solo hay que ver una de las últimas fotos del perfil de Instagram en las que aparece junto a Gigi en su presentación de TOMMY X GIGI o la foto que se ha hecho viral junto con la más exótica de las Hadid, Bella.

     

    Van Der Herik es toda una belleza de pelo rubio y curvas pronunciadas que está utilizando sus redes sociales para exponerse como parte de otro paradigma y para enviar un mensaje de autoaceptación y empoderamiento. “Solía sentirme muy insegura sobre mi cuerpo, sobre mí misma, y, siendo sincera, aún lo siento. Estoy en este viaje de aceptarme como soy y de trabajar duro por mis objetivos”, ha comentado Joann en una de sus publicaciones en Instagram.

    Por el momento solo queda esperar para que esta chica se desencadene fuertemente en el ámbito de la moda, porque no ha sido protagonista aún de ninguna campaña publicitaria, y para que se cumplan todos los augurios que se esperan de ella, o sea, el marcar un hito más fuerte que el que ha conseguido hasta el momento Ashley Graham (la modelo talla grande que ha revolucionado la industria).