Traffic | La multiculturalidad como nuevo paradigma gastronómico
26758
post-template-default,single,single-post,postid-26758,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • La multiculturalidad como nuevo paradigma gastronómico

    Sin lugar a dudas esta es la propuesta de mercado gastronómico más moderna de nuestro país. No solo porque congrega lo mejor del Eatertainment, que es el disfrute asociado al entretenimiento y la gastronomía, sino porque reúne en un solo lugar una propuesta gastronómica multicultural de primer nivel. El connotado establecimiento ubicado en el renovado Tempo a través de 13 diferentes barras de comida pretende mostrarle a sus visitantes la amplia gama de propuestas gastronómicas que abundan en el mundo.

    Trabajando como concepto la Cocina con Rebeldía, El Mestizo, es ese centro gastronómico urbano que responde a la naturaleza de sus chefs, quienes son impulsados por la curiosidad, lo experimental, la inquietud constante y la necesidad de exponer las más nuevas y diversas alternativas que existen en este ámbito.

    A este magnífico lugar que cuenta con establecimientos varios aborda lo mejor de las cocinas del mundo a través de las manos de los más creativos e innovadores chefs, por ejemplo:

    -Battuto las pastas más frescas son creadas por Rodrigo Gutiérrez y Alexander Innecken.

    Kamikaze Wok las esencias de las técnicas asiáticas son puestas en práctica por Gustavo Villalobos, Rubén Herrera y David Regueira.

    Sie7e la mejor cocina urbana es concebida por Álvaro Solano, Armando (Mango) y Alonso (Poncho).

    -Sublime Sandwich Bar es la elocuente honra al arte del Sandwich que se consagra gracias a Carlos Alvarado.

    -Illig Biergarten la propuesta de comida tradicional Alemana es elaborada por la tenaz chef Nicole Illig.

    -C-viche Productos del Mar operado por Sergio Jiménez trae lo mejor del trópico al lugar.

    -Falafel House ese apetecido lugar que muestra la cocina tradicional urbana de las calles del Líbano es un éxito gracias el chef Marcel Khoury.

    -La Pataconería, Catalina Gallego y Paola Ruíz llevan a la vida este innovador concepto que mezcla sabores costarricenses y colombianos.

    -Olafo Street Food esta excelente propuesta de comida urbana muestra lo mejor de la comida actual de la mano de Esteban Chacón y Alessandra Machón.

    -Kbtos Fusión es el lugar que recorre la gastronomía del mundo elaborada por José Pablo González.

    -3 Croquetas Tapas Españolas los tres hermanos: Santiago, Felipe y Valeria Vargas presentan una de las propuesta más sin iguales del espacio gastronómico.

    Paleta Heladería la cremosidad y calidad en un producto 100% artesanal desarrollado por Luis Diego y Ronald Ramírez satisface al paladar más exquisito.

    Ili Vanili Repostería el cual nació gracias a las ideas de Ileana Velázquez promete ser un lugar de grandes detalles.

    -Pachamama Madre Tierra llegará lo mejor de la gastronomía peruana gracias los exquisitos platillos del chef Marco Antonio Ganoza.

    Con toda una oferta gastronómica como esta que ofrece Tempo se consolida en nuestro país el destino culinario más diverso y alternativo de Costa Rica. Este lugar vale la pena visitarlo ya que su propuesta moderna, alternativa y multicultural congregará en un solo lugar eso que buscan los foodies de mente y espíritu, la búsqueda tenaz de encontrar vidas en nuevos mundos gastronómicos. En este caso, mundos a los que se llega mediante a través de los exquisitos platos que ofrece un lugar como El Mestizo.

    ¿Y vos foodie que esperas para visitar El Mestizo?