Traffic | La sonrisa latina con más esplendor
25944
post-template-default,single,single-post,postid-25944,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • La sonrisa latina con más esplendor

    Es cierto que sus rasgos latinos nos deslumbran pero es esa sonrisa llena de carácter y resplandor la que nos enamora de esta simpática y fascinante mujer. Ella es Karla Souza, la conocida actriz mexicana que ya disfruta de los goces de Hollywood. Y que es además la protagonista de la campaña Luminous White de Colgate. Mérito que sin duda alguna se ha ganado por derecho propio debido a esta magna dentadura.

    Para quienes no saben mucho de ella les contamos que su pasión es el teatro pero que es la televisión y el cine los mecanismos que la han consolidado como una estrella internacional. Ella fue la protagonista de las tres películas más taquilleras de ese país, las cuales son: Nosotros los nobles (2013), No se aceptan devoluciones (2013) y ¿Qué culpa tiene el niño? (2016). Filmes que además la catapultaron para interpretar papeles secundarios en varias películas y series hollywoodenses. Su más reciente éxito en la pantalla chica: How to get away with murder?, serie de la cadena ABC en donde interpreta a Laurel Castillo uno de los personajes principales.

    A pesar de que sus dotes en la actuación son bastos ella es alma mater de las mejores universidades y academias de actuación del mundo, sitios en donde se perfeccionó. Karla asistió a la Universidad de Londres en donde estudió en el Central School of Speech and Drama y también fue alumna connotada de  la compañía de teatro Moscow Arts Theatre en Rusia.

    Cabe destacar que recientemente se le ha visto por toda latinoamérica promoviendo la campaña de la crema dental más novedosa del mercado, la Luminous White, que acaba de lanzar su línea de blanqueamiento dirigida a millenials, la cual se caracteriza por presentar la Luminous White XD Shine y el nuevo cepillo Luminous White Advanced con pluma blanqueadora. Productos que pulen y proporcionan una sonrisa más blanca con brillo de extrema definición. Sin duda alguna un producto de millenials protagonizado por una de las mejores millenials latinas.