Traffic | Las bebidas de Starbucks que tienen menos de 100 calorías
26611
post-template-default,single,single-post,postid-26611,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Las bebidas de Starbucks que tienen menos de 100 calorías

    Es verdad no queremos renunciar a sus exquisitas bebidas y mucho menos sentirnos privadas de ellas cuando estamos en medio de alguna plan alimentario para bajar de peso. Y más aún sabiendo que la cotizada cadena internacional de café ha abierto su local número 12 en Heredia (Paseo de las Flores). Por eso te hicimos un lista de las más refrescantes y deliciosas bebidas de Starbucks para que no renuncies a los placeres de la vida. De seguido la lista:

     

    1. Cold Brew Coffee: En la temporada de verano lo único que deseamos es un splash de cualquier tipo y en este caso Starbucks nos ofrece esta bebida fría que tiene aproximadamente solo 5 calorías y 0 grams of azúcar. Pero inclusive si añades un poco de leche a la refrescante bebida tan solo le aportaras   25 calorías más y 2 gramos de azúcar.

    2. Iced Coffee: Si tomas el café frío sin endulzante esta bebida contendrá un poco menos de 5 calorías y 0 gramos de azúcar. Pero si solicitas que le añadas un lightly sweetened sobre el hielo tan solo consumirás 60 calorías y 15 gramos de azúcar.

    3. Iced Caffè Americano: Este suena super fancy, pero es tan solo un espresso con agua, al cual se le añade solo una capa de crema. Servido con al de hielo esta refrescante bebida llegará a poseer un aproximado de 10 calorías y 0 gramos de azúcar.

    4. Iced Skinny Mocha: A light spin on mochas! Este delicioso café esta elaborada con esa skinny mocha sauce que adoramos, espresso y leche sin grasa. Un rico vaso de esta bebida fría contiene tan solo 90 calorías y 7 gramos de azúcar.

    5. Starbucks Doubleshot on Ice: Esta bebida es especial para esos días cuando estas ya algo bad de energía y tu única alternativa para ponerse en forma es un poco de caffeine. Elaborado con dos shots de espresso mezclado con leche que tiene 2% de grasa y endulzante este café de Starbucks tiene tan solo 70 calorías y 11 gramos de azúcar.

    6. Teavana Shaken Iced Tea: Esta bebida ligera compuesta de té negro y verde es una de las más apetecidas y más desconocidas para algunos. Cuenta con 60 calorías y solo 15 gramos de azúcar. Es sin embargo la bebida energizante que necesitas de diario.

    7. Teavana Shaken Sweet Tea: La canela llega a este grande del café para formar parte de esta gloriosa bebida. Compuesta con té negro, azácar y astillas de canela. Tiene solo 80 calorías y 19 gramos de azúcar.

    8. Starbucks Refreshers: Estas bebidas vienen en varios sabores y estan hechas con frutas de verdad (o sea nada de pulpa) y son mezcladas con extractos de café verde. En este caso por ejemplo el Berry Hibiscus tiene 60 calorías y 12 gramos de azúcar. El  Cool Lime flavor tiene 45 calorías y 11 gramos de azúcar. Y el Strawberry Acai posee solo 80 calorías y 16 gramos de azúcar.

    9. Espresso Light Frappuccino Blended Coffee: Si estas contando rigurosamente las calorías no tienes que escoger los Frappes pero esta opción hecha con leche sin grasa le aportará a la suma calorica tan sólo 80 calorías y 16 gramos de azúcar.

    10. Evolution Fresh Sweet Greens and Lemon: Esta bebida es ideal para los amantes de los jugos, esta option tienen 100 calorías y 19 gramos de azúcar. La opción ideal para aquellos amantes de las limonadas.

    Información compilada de www.starbucks.com