Traffic | Los clásicos de guardarropa que enamoran
27686
post-template-default,single,single-post,postid-27686,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Los clásicos de guardarropa que enamoran

    Emilio Méndez es el cerebro creativo de la firma Saúl E. Méndez la casa de confección que es considerada en la actualidad como una de las empresas más sólidas en el medio de la moda masculina centroamericana, la firma que desde sus inicios se ha caracterizado por la confección de piezas trabajadas bajo líneas que van desde lo formal hasta lo casual, proponiendo siempre las últimas tendencias que se basan en el estilo de vida más elegante; esta es la plataforma más consolidada en toda la región que provee de productos de calidad, innovación, originalidad y creatividad a una basta cantidad de personas que son amantes de los clásicos diseños que confeccionan.

    Según el mismo Emilio ha comentado en reiteradas ocasiones el éxito y su vigencia en el ámbito se debe ya que desde siempre ha intentado abastecer sus conceptos creativos y bocetos básicos de diseño de innovación y adaptación al contexto social en el que se va desarrollando, eso sí, todo esto sin perder la esencia que los caracteriza a Saúl E. Méndez. Con una adaptabilidad fenomenal que se evoca por la utilización sutil de colores, tejidos y patrones la exitosa marca satisface en la actualidad a miles de caballeros que tienen como una de sus pasiones la moda y el buen vestir.

    Cabe destacar que la marca que se ha convertido en un referente de moda Guatemalteca, tiene un largo recorrido en el ámbito que se remonta a 1953 cuando el padre de este talentoso diseñador comenzó a comercializar la ropa que el mismo confeccionaba desde un pequeño taller en su casa. Ahora varias décadas después Emilio y su familia sigues poniendo en alto el patrimonio familiar y el legado de su padre, por eso, al presentar la colección de verano 2017, misma que presentará en el MBFWSJ el sábado 5 de agosto , y la cual es un repertorio compuesto por piezas que trabajadas en escala de grises y con diseños contemporáneos visibilizan lo más bello y controvertido del mundo fashion que los engloba como marca.

    Méndez quien define a Saúl como una marca perfecta para los amantes del buen diseño y de los cambios constantes tiene ahora como premisa principal consolidar aún más el amor que los latinoamericanos le tienen a la grandiosa casa de moda y a su vez comenzar a incursionar en nuevos territorios continentales antes nunca explorados para así mostrarle al mundo que Saúl E. Méndez es una de las firmas latinas que más refleja la adaptación al paradigma de confección hegemónico.