Traffic | Los exóticos hot spots que aman las celebridades
26689
post-template-default,single,single-post,postid-26689,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Los exóticos hot spots que aman las celebridades

    Sol, playa y arena…todos anhelamos las esperadas vacaciones; no hay duda que alejarse de la rutina no sólo nos permite descansar, sino también reflexionar, disfrutar de nuestra familia o pasar un tiempo ameno en compañía de nuestros más allegados amigos. Sin embargo, pocas personas pueden alardear de tener unas vacaciones al estilo de las celebridades, en las que escatimar no es una opción, es por eso a continuación te mostramos los hot spots predilectos de los famosos durante este verano.

    Katy Perry

    La artista de Hot n cold disfrutó de la conocida gruta azul, Capri, donde Katy no solo pasó un rato ameno con sus amigos, sino que también aprovechó la oportunidad para realizar actividades extremas, como lanzarse de un acantilado. Así como una de las noches optó por acudir al club nocturno Taverna ‘Anema e Core’, y hasta por un momento se apoderó del micrófono y deleitó a los asistentes con su melodiosa voz. por invitación de la banda local Guido Lembo, se apoderó del micrófono. En las fotografías captadas por los paparazzis se le ve sonriente, sin una gota de maquillaje y una seguridad inquebrantable.

    Bella Hadid & Kendall Jenner

     El dúo dinámico, Bella Hadid y Kendall Jenner, aterrizaron en la isla griega de Mykonos, Grecia, en donde asistieron a una fiesta de cumpleaños en la playa de Nammos. Durante sus vacaciones no solo llamó la atención la belleza del paisaje, sino también los tonificados abdómenes de ambas (cuerpos dignos de un ángel). En un yate se les pudo ver muy relajadas con bikinis sencillos en tonos sólidos; no hay duda, que estas amigas sí que saben pasear.

    Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo y sus 15 miembros más cercanos han estado disfrutando de unas largas vacaciones en Ibiza, dentro de los que destacan: su madre, su novia, sus hermanos y sus tres hijos. A Ronaldo se le vio disfrutando de un yate y practicando flyboard y utilizando una moto acuática con su novia; además, algunas de las fotografías subidas por el as del fútbol han aumentado las sospechas de embarazo de la bella española Georgina Rodríguez.

     Alicia Vikander

    Una de las it girls del momento, Alicia Vikander, lució un cuerpo de infarto en España. Esta belleza sueca y su famoso novio  Michael Fassbender, llegaron a Ibiza juntos procedentes de París,  luego de estar unos días ahí se trasladaron a Formentera donde disfrutaron de navegar en un lujoso yate y pasar tiempo con amigos. Además, no hay duda que la preparación para ser Lara Croft en la película Tom Raider se evidencia en su tonificado nuevo físico.

    Kris Jenner

    La momanager de las Kardashians (quien es una de las mamás más cool del espectáculo) también se ha tomado un tiempo para descansar, en este caso su destino escogido fue nada más y nada menos que St Tropez. A bordo de un yate se le vio acompañada de su novio, 28 años menor, Corey Gamble. Sin duda, una manera idónea de alejarse del drama familiar que rodea a su hijo, Rob Kardashian.

    Emily Ratajkowski

    La guapísima modelo Emily Ratajkowski se encontraba recientemente vacacionando en Italia, pues pudimos ver en su perfil gran cantidad de fotografías en las que presumía no sólo la belleza del paisaje, sino también su espectacular cuerpo, que siempre recibe cientos de comentarios y “me gusta”. Y aunque se encuentra en el país por motivos del rodaje del thriller Welcome Home, no hay duda, que esta belleza ha disfrutado de lo mejor de las playas y el sol italiano.

    ¿Y vos dónde querés vacacionar?