Traffic | Miranda Kerr y Evan Spiegel: A Fairytale Wedding
26948
post-template-default,single,single-post,postid-26948,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Miranda Kerr y Evan Spiegel: A Fairytale Wedding

    Miranda Kerr este fin de semana fue la encargada de revivir el viejo glamour de los iconos de Hollywood cuando contrajo nupcias con el CEO de Snapchat Evan Spiegel. Y aunque a este ángel de Victoria’s Secret siempre se le ha visto con frecuencia en lencería fue en un demure wedding gown con mangas largas en satín y delicadas aplicaciones de lilas de Dior Haute Couture el traje que escogió para jurar amor eterno por segunda vez.

    Miranda Kerr y Evan Spiegel

     

    Kerr expresó que su mayor inspiración fue ese vestido que Grace Kelly usó en 1965 para casarse con el Principe de Rainier de Monaco. “Un vestido que te cubre por completo da la sensación de pureza y misterio” dijo Miranda. “Siempre me he divertido mucho con la moda, soy un espíritu libre en este aspecto. Pero en este periodo de mi vida mi estilo es mas conservador. De hecho mis recursos de inspiración son Grace (Kelly), Audrey Hepburn y mi abuela de 80 años”.

    Grace Kelly

     

    La modelo de 34 años se reunió con la primera directora creativa mujer de Dior, Maria Grazia Chiuri, pocos meses después de que Spiegel le propuso matrimonio en 2016. Este es el primer vestido de novias que Chiuri crea para la casa de modas.  “Ella quería algo sacado como de un cuento de hadas, no fue difícil para mi, ella me dio esta idea, la confección de este vestido fue algo emociona para mi y simple a la vez” comentó Maria.

    Maria Grazia Chiuri y Miranda Kerr

    Cabe destacar que este matrimonio se firma después de 3 años de relación. Ellos se conocieron en un avión poco después de que Miranda le firmó el divorcio a Orlando Bloom luego de 3 años de relación y un hijo producto de su relación. Ambos han llevado su noviazgo lejos de foco público ya que Kerr argumenta que fue ese hecho el que daño la relación con su ex marido; de igual forma se dice que es porque la top model se apena un poco por el hecho de que Evan se ve más joven que ella (ella es 7 años mayor).

    Los insides de la boda de Miranda y Evan:

    La boda se realizó en la casa de Miranda en Hollywood Hills.

    A la intima velada solo asistieron 45 invitados.

    Spiegel mantuvo la idea de no ver a la novia hasta que camino al pequeño altar.

    Ambos lloraban mientras dejaron sus votos.

    Ese mismo día ambos practicaron juntos algo de yoga matutino.

    Flynn (el hijo de 6 años que Miranda tuvo con Orlando Bloom) llevó los anillos.

    Kerr con ayuda de chefs preparó los platillos favoritos de su esposo para deleitar a los asistentes los cuales eran: Pollo rostizado, puré y ensalada griega.