Traffic | Twenty-Fun! Olympia de Grecia celebra su B-Day!
26341
post-template-default,single,single-post,postid-26341,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Twenty-Fun! Olympia de Grecia celebra su B-Day!

    La princesa Olympia de Grecia siempre ha sido conocida por ser la hostess de las más épicas fiestas celebradas dentro del ámbito élite, asimismo es conocida por su pasión por la moda y por ser ahora solicitada para pasearse en las pasarelas de Dolce and Gabbana (recientemente se lució en Palermo). Pero lo cierto es que en este último mes ha sido noticia porque su madre Marie Chantal Miller tiro la casa (o el palacio) por la ventana para celebrar conjuntamente el 50.º cumpleaños de su marido, el príncipe Pablo de Grecia, el 21.º cumpleaños de la hija de ambos, Olimpia, y de paso despedirse de sus amistades ya que próximamente dejarán su residencia en Inglaterra para trasladarse a Nueva York.

    Olympia esperando el inicio del desfile de Dolce and Gabbana en Palermo

    El festejo tuvo lugar el pasado sábado en la mansión campestre de Pablo y Marie Chantal, en Gloucestershire, uno de esos escenarios idílicos que salen en las series tipo Dowton Abbey y en los que los nuevos ricos intentan reproducir los modos eduardianos del servicio abajo y los señores arriba. El theme of the party de la fiesta fue la revolución de 1591 y tuvo como slogan Revo⚡️utionise your black tie, motivo por el cual se le vio a la dedicada de la noche, Olympia, ataviada con un vestido de Steven Khalil hecho de a la medida en rosa pastel, piedrecitas varias y una fabulosas platform sneakers de Gucci que de verdad revolucionaban cualquier etiqueta.

    And the decorations were just as extravagant as the outfits! En cuanto a los jardines enormes globos en too rosa y grises, extravagantes aerosol florales y esculturas tamaño real que coadyudaban con el luxury style del evento. Ya una vez adentro se pudo apreciar un decadente    dessert buffet, lleno de montañas de macaroons y bellísimos pasteles decorados para la majestuosa eventualidad que tuvo lugar en pleno siglo XXI.

    En cuanto a los asistentes se pudo ver que Nicky y Paris Hilton evocaron a la siempre llena de garbo Marie Antoinette, mientras que Poppy Delevigne se decantó por un traje floral en púrpura. De igual forma se le vio a su prima Talita von Furstenberg (la nieta de Diane von Furstenberg’s ) llegar con un vestido en polka dot en donde su coronilla era la que se llevaba el protagonismo.

    Todo en esta fiesta fue grandioso pero según cuentan fue el speech que dio el padre de Olympia el hecho que sacudió la noche ya que el expresó que la bella pupila lo ha deprimido, vuelto loco e impresionado pero que se encuentra agradecido con la vida de esta su veintiañera porque heredó el carácter y la energía de su madre. Cuestión que lo vuelve lo enamora cada día más de ella. Linda fiesta!