Traffic | ¿Una sonrisa blanca? Yes, Please!
26802
post-template-default,single,single-post,postid-26802,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¿Una sonrisa blanca? Yes, Please!

    Cuántas veces hemos escuchado la frase que dice que la curva más linda en la mujer es su sonrisa, o bien, la hemos visto como caption en miles de selfies en redes sociales. A pesar de lo quemada que está, hay mucha verdad detrás de ella. No podemos negar que una sonrisa blanca es de esas características que cualquiera de nosotros anhela. Sin embargo, tener una sonrisa perfecta no es tarea fácil; incluso teniendo una colocación dental correcta naturalmente, los cuidados para mantenerla sana y estética son rutinarios. Y es que bueno, como bien se sabe, para ser bello se debe tener devoción. Y como we have to work for it acá te facilitamos 3 tips que son de gran utilidad para lucir una sonrisa luminosamente blanca todos los días.

     

    1. Procura incluir fresas en tu alimentación

    La alimentación también juega un rol fundamental en el proceso de tener una sonrisa divina. Por eso el alimento por excelencia para esto son las místicas y exóticas fresas. Se dice que sus propiedades poseen un efecto blanqueador inigualable que no quitas los brillos naturales del diente. Asimismo la ingesta de esta fruta beneficia a la higiene dental por su efecto limpiador.

    2. Escoge productos que cuenten con tecnologías novedosas

     

    En la actualidad gracias a los avances en la investigación científica existen una alta gama de productos que brindan los efectos de los que estamos en busca: la blancura en los dientes y la luminosidad. Te aconsejamos la más reciente línea de Colgate la Luminous White Advanced ya que está catalogado como el más avanzado del mercado. Además cuenta con el cepillo de dientes más moderno que existe, pues se le inserta una pluma blanqueadora que contiene el mismo ingrediente blanqueador que utilizan los dentistas, dejando los dientes más blancos en cuestión de dos días. Definitivamente, un personal fave.

    3. No te olvides del calcio

    La decoloración de los dientes es causada por la erosión del esmalte y el maltrato en la dentina, factores que ponen de color amarillo. Por lo tanto, se debe buscar la manera para fortalecerlos y así mantener los blancos nacarados. Como tip mantener una dieta ingerir suficiente calcio te ayudará a prevenir este hecho. Y los alimentos que contienen suficiente calcio son por ejemplo la leche, queso y brócoli.

     

    El cuidado bucal es cosa de todos los días. Como con todo en esta vida, claro… pero para lograr nuestro cometido, una sonrisa blanca, se requiere de esfuerzo, paciencia y sobre todo constancia.