Traffic | Las full concept stores llegan a latinoamérica
26108
post-template-default,single,single-post,postid-26108,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Las full concept stores llegan a latinoamérica

    El gigante de lencería estadounidense es conocida por sus espectaculares shows anuales (espectáculo que este año se celebrará en China), por tener en sus pasarelas a las más cotizadas y exóticas supermodelos, y por plagar a el mundo de las más sofisticadas y glamorosas tiendas del mundo. En suelo latinoamericano la marca ya tiene varios años de estar posicionada con tiendas por todo Panamá, Venezuela, Colombia, Perú, República Dominicana, Costa Rica y El Salvador, pero para este 2017 incursiona con la implementación de sus full concept stores.

    La nueva macrotienda se encontrará en el centro comercial Multiplaza Mall de Ciudad de Panamá.Y en concreto, contará con todas las líneas de producto de Victoria’s Secret y Pink. Misma que incluirá no solo todas las líneas de lencería (Body by Victoria ™, Very Sexy ™, Dream Angels ™, Bombshell ™) sino todas las colecciones de las aclamadas fragancias de la marca como lo son: Victoria’s Secret Bombshell, XO Victoria y Victoria’s Secret Tease estarán disponibles junto con Victoria’s Secret BODY y los productos de belleza Victoria’s Secret PINK.

    En cuanto al diseño de la tienda se podría decir que su llave será el glamour y la sofisticación que caracterizan a la marca. Adoptará un enfoque moderno con una vistosa fachada rosada mientras que el interior tendrá un aire de diseño residencial en la sensación y la escala, incluyendo candelabros sobredimensionados y detalles inspirados en la ropa interior. El frente de la tienda es oscuro y dramático, con una galería de imágenes en blanco y negro de las top models de la marca, mientras que las otras zonas de lencería tienen divertidos revestimientos de pared con pops de la icónica marca PINK. Asimismo la parte trasera de la tienda tiene una gran variedad de pantallas de video a gran escala que reproducen imágenes históricas del Victoria’s Secret Fashion Show.

    En fin, esta incursión de la marca se suma a la iniciativa que tiene Victoria’s Secret sobre implementar este tipo de full concept stores en las capitales de la moda del mundo y en los países con más demandada de sus productos. Por ahora solo queda esperar cuando llegará este concepto de tiendas a nuestro país.