Traffic | REDRUM yxes: De Costa Rica a Malasia
29462
post-template-default,single,single-post,postid-29462,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • REDRUM yxes: De Costa Rica a Malasia

    El diseñador nacional Rob Chamaeleo quien es reconocido por su particular estilismo siempre provisto por las más fastuosas prendas negras, acaba de anunciar que ha sido seleccionado para presentar su más reciente colección REDRUM yxes en la próxima edición del World Fashion Week. Cabe destacar que es la primera vez que un diseñador costarricense presentará una colección en este prestigioso evento, y sin lugar a dudas Chamaeleo no defraudará; ya que sus repertorios conceptuales provistos de las más extravagantes prendas y las paletas de colores más sofisticadas hacen que sus prendas sean productos de exportación dignas de ser exhibidas en cualquier parte del mundo. Chamaeleo ya tiene todo listo para partir a Kuala Lumpur en Malasia y su presentación oficial será el 9 de setiembre.
    Este año la organización del WFW decidió llevarse al evento a tierras asiáticas ya que como Rob explicó a TRAFFIC: “es este el continente en el que actualmente se encuentran los más fieles comprados de moda en el mundo”. A este evento que se encarga de develar mundialmente el talento más inusual confeccionado a lo largo y ancho del mundo, y todos los must see del momento llegará Chamaeleo con su mano derecha y musa, Daja, la modelo alemana que causó más que conmoción en la pasada edición del Mercedes-Bens Fashion Week San José.
    Otro aspecto de gran relevancia es que una de las piezas de este diseñador nacional ha sido seleccionada para formar parte de una subasta organizada por los reyes de Malasia, y sus ganancias serán destinadas a una causa benéfica aún no revelada. Por el momento solo queda esperar a que este nuestro delegado exponga el gran talento que nuestro país tiene para ofrecer en en temas de confección y diseño de modas.
    De seguido un breve extracto de las exuberantes piezas que Chamaeleo presentó en el MBFWSJ 2017

    ¡Bravo por Rob y el diseño nacional!

     

     

     

     

     

     

     

    Fotografías por Juan Calivá.