Traffic | Breakfast at Tiffany’s: San José Edition
28064
post-template-default,single,single-post,postid-28064,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Breakfast at Tiffany’s: San José Edition

    La semana de la moda más importante de Costa Rica continúa celebrando la belleza; esta vez, acompañados de la marca de joyería Tiffany & Co. La actividad conglomeró a influencers y bloggers, tanto nacionales como internacionales, en un legendario brunch que fue el escenario perfecto para presentar la colección Hadwear, una colaboración de la marca con la icónica Lady Gaga. Esta fue presentada por primera vez en el Superbowl, y recién hace su debut en el territorio costarricense. ¿Y qué mejor que el marco del Mercedes Benz Fashion Week San José para exhibir esta nueva línea llena de elegancia y estilo?

     

    En el evento conducido por la fundadora y directora de 5th Paradise, Lissa Barquero, le permitió a las distinguidas invitadas conocer la colección de cerca. Las redes sociales se inundaron de historias y fotografías en los cuales las chicas compartían un poco sobre lo que fue la actividad, sus piezas favoritas y, en general, la alegría de poder convivir juntas en un ambiente lleno de moda, estilo y glamour. Inspiradas en la ciudad que nunca duerme, Nueva York, las distintas piezas de joyería se caracterizan por presentar un estilo industrial, en las que destacan elementos que asemejan las cadenas, las bolas de demolición y los candados. Definitivamente, casi como traer un poco de la Gran Manzana a Costa Rica.

     

    Entre las piezas favoritas de las bloggers destacan los collares y las pulseras de cadenas. Sin embargo, existe una pieza que se robó las miradas de las asistentes. La guatemalteca, Sorel Muñoz (IG: sorel_fashiondistrictgt) expresó a sus seguidores de Instagram su admiración a las piezas, elogiando especialmente la pulsera con los tres elementos fundamentales de la colección. De igual forma, la blogger costarricense María Eugenia Soler (IG: solersystemblog) aclamó la versatilidad de la pieza, puesto que funciona como brazalete y collar. Versatilidad, funcionalidad y estilo… ¡Definitivamente un #TrafficPick!

     

    La marca, Tiffany & Co., es reconocida internacionalmente por su fina joyería y esta colaboración con Lady Gaga no es la excepción. ¡Al contario! ¿Qué más se podría esperar de una marca sumamente distinguida y una artista tan aclamada? Las bloggers lo saben, Traffic lo sabe, ahora tú lo sabes. Definitivamente, este MBFWSJ2017 sigue sorprendiéndonos con estilo y glamour en cada una de sus distintas facetas, esta vez, haciéndonos parte de un clásico del cine, Breakfast at Tiffany’s… como siempre lo soñamos.

     

     

    Fotografías por Juan Calivá