Traffic | Celebs: sus fiestas de cumpleaños en México
29070
post-template-default,single,single-post,postid-29070,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Celebs: sus fiestas de cumpleaños en México

    Es evidente que México es un receptor de miradas de extranjeros que se maravillan por su enorme cultura, mágicos paisajes y  el calor de su gente, por lo que no es anormal que personajes de la farándula mundial se interesen, demuestren su amor por este bello país y se maravillan disfrutado sus cumpleaños en este paradisiaco lugar. A continuación las celebridades que en este 2017 hay festejado sus cumpleaños en México.

     

    Kourtney Kardashian

     

    La mayor de las Kardashian celebró el fin de semana del 22 al 23 de abril su cumpleaños número 38 en Tulum, Mexico. Esta amante de la cultura latina lo pasó junto a su hermana Kim y sus fieles amigas Brittny Gastineau, Larsa Pippen and Joyce Bonelli. Esta fue un weekend solo de chicas …  Y según publicó en redes sociales su hermana, esta madre de tres hijos durante todo el festejo no paró de pasearse en carritos de golf totalmente desnuda durante toda la estadía. En este caso, Kourtney quien habla perfecto español, se olvido por completo de su toyboy de 23 años, Younes Bendjima, para pasar su cumpleaños al mejor estilo de una fiesta mexicana tomando su bebida favorita las margaritas.

     

     

    Cara Delevingne

     

    Este pasado 12 de agosto la actriz y modelo londinense citó a sus mejores amigas en México, o sea, a   Suki Waterhouse, Hailey Baldwin, Georgia May Jagger y sus hermanas, Poppy y Chloé; para festejar su llegada a los 25 años. Según se informó Delevingne (quien cambio por completo su look) invirtió unos 100mil dólares estadounidenses  en su celebración la cual incluyó senderismo, kayak, excursiones en medio del bosque y las pirámides de Chichen Itzá en la península de Yucatán, y por supuesto, mucha fiesta.  Su propósito además de celebrar su cumpleaños era disfrutar al máximo de sus vacaciones, tras la gira promocional de Valerian y la ciudad de los mil planetas, aprovechando que el último lugar de la gira era México. Es decir, aunar ambas cosas en una.

     

    Jennifer Aniston

     

    Todo sabemos que en su pasado Jennifer Aniston no pasó por muy buenos momentos. La actriz de “Friends” también se vio en una mala situación cuando murió su madre en el 2015. Sin embargo supo salir adelante y este 2017 cuando cumplió 48 años demostró en Los Cabos en México que está más feliz y que se mantiene mejor que nunca, con un cuerpo envidiable que a esa edad no es de lo más fácil tener. A esta chica siempre se le ha visto disfrutar de sus vacaciones en las playas de México pero nunca antes pasar ahí su cumpleaños. En esta ocasión se le vio ahí juntó a su marido, Justin Theroux, y a BFF, Courtney Cox. La rubia fue vista por los paparazzi quienes no se resistieron a captarla con un sexy bikini de color celeste, con un cuerpo pulido que chicas de cualquier edad desearían tener y disfrutando de exquisitas limonadas.

     

    Cindy Crawford

    La supermodelo llegó a los 50 años este 2017, y para celebrar se fue con su esposo Rande Gerber y sus amigos George Clooney y Amal Alamuddin (quienes acaban de ser padres de gemelos) a Casa Amigos en Cabo San Lucas. Este es un restaurante que Clooney y Gerber manejan como socios y esta especializado en la famosa bebida mexicana, el tequila. Aquí se dice que recibieron a Cindy con un festejo con mariachis y tacos al pastor. Luego de la fiesta en este famoso restaurante se les vio festejando a los cuatro en una lujosa villa. Cabe destacar que aunque la top model se desplazo a México para su festejo, ella y su familia frecuentan a menudamente este mágico país.