Traffic | Chapter 21: Gabrielle, la búsqueda de la pasión
28773
post-template-default,single,single-post,postid-28773,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Chapter 21: Gabrielle, la búsqueda de la pasión

    Rebelde de corazón, libertina, estilizada y apasionada son los objetivos calificativos que por siempre harán alusión a esa peculiar personalidad que poseía el icono de moda: Gabrielle Chanel. Inclusive aún en la actualidad su filosofía de vida y valida argumentación en la cuestión de la liberación femenina siguen calando hondo en aspectos de inspiración y que hacer en materia de género. Siendo ella un excelente a parámetro a seguir, la maison ha confeccionado desde hace ya un tiempo una saga en la cual conmemora los valores e ideales de Chanel, y a su vez, muestra los productos que pretende develar, en este caso su más reciente fragancia: The Gabrielle Chanel Fragance. Su más reciente chapter se titula: Gabrielle: The pursuit of Passion, mismo que se basó en los tres esenciales verbos que utilizaba con frecuencia Gabrielle: aprovechar, atreverse y crear.

    Este video deja de entrevisto que Gabrielle Chanel aprovechó su época, estando un paso adelante en cuestión de filosofías y confección de piezas que se anticipaban a su tiempo. En el video se muestra que ella fue una visionaria que entendió el deseo de libertad de las mujeres de su tiempo. Y muestra que por tales motivos se aprovechó de esa motivación para así crear las más las más elegantes jerséis, simples LDB y versátiles sweaters en tweed. Asimismo, este short film muestra que siendo una mujer distinta a las de su época tomó cierta inspiración de sus romances con Boy Capel y posteriormente con el Duque de Westminster; y combino sus exquisito gustó en el arte y su pasión por estilo barroco y bizantino para crear sus más exuberantes colecciones.

    En pocas palabras, este es un chapter que muestra como esta mujer siempre se atrevió a romper las reglas, los convencionalismos y se alejaba de todo régimen dictatorial de control social. Nos deja claro a todos que con esos ideales y formas de ver y vivir la vida Gabrielle no solo conquistó Paris, sino que se apoderó del mundo y con sus particularidades alcanzó un reconocimiento global inigualable. Por tal motivo en su honor la reconocida casa de modas francesa anunció que su más reciente fragancia sería un homenaje a esta mentara por excelencia y se hace también alusión a este tema en el mini clip.  De seguido un extracto de Gabrielle: A Story of Passion, la invitación a sus seguidores para entender la historia de libertad y profundas cosmovisiones que solo Chanel se atrevió a encarnar.

     

     

     

     

     

    Fotografías y video cortesía de Chanel.