Traffic | El secreto de una piel de ensueño
30009
post-template-default,single,single-post,postid-30009,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El secreto de una piel de ensueño

    El envejecimiento se produce de forma natural y nuestra composición genética tiene mucha influencia en este proceso continuo. Sin embargo, podemos frenar estos cambios o evitar su aceleración mediante la modificación de ciertos factores de estilo de vida, como dejar de fumar, tener  una dieta saludable, y el uso de determinados productos para el cuidado de la piel también pueden ayudar a contrarrestar el envejecimiento prematuro. Por tal motivo, la reconocida marca francesa Avène acaba de crear su más reciente línea de productos llamada Physiolift la cual busca contrarrestar este tipo de afección intrínseca.

    Basada en los principios de la arquitectura que aseguran la solidez y resistencia de un edificio frente a las agresiones externas esta línea de productos busca preservar y reforzar la firmeza de la piel. “Produce renovación en las células, y por lo tanto, hace que la piel se vea mucho más lisa, ya que funcionan como renovadores de las células muertas y también ayuda a engrosar las fibras de colágeno.” comenta sobre la línea la Dermatóloga y Cirujana Cosmética, Ileana Arreola.

    Con un trío de componentes patentados que coadyuvan en la prevención y tratamiento del envejecimiento prematuro como lo son: el ascofillineTM, el aono-oligomeros de ácido hialurónico y retinaldehido; esta gama provee además muchísima hidratación y luminosidad. La línea cuenta con una crema hidratante de día y noche, una crema para el contorno de ojos con efecto lifting y un agua termal. Siendo esta la gama ideal de salud y belleza que procura contrarrestar la producción de radicales libre.

     

    Traffic pick

    En Traffic consideramos que el producto estrella de esta línea es sin lugar a dudas el agua termal, ya como explicó Arreola el mismo tiene una carga extra de minerales y se ha demostrado que tiene ciertas propiedades antibacteriales e antiinflamatorias. Nuestra recomendación es que este es un producto que se debe convertir en la indumentaria básica de una mujer cosmopolita que busca frescor y luminosidad en su rostro en medio de sus ajetreadas rutinas.