Traffic | Copa Airlines: 70 años viajando con estilo
29924
post-template-default,single,single-post,postid-29924,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Copa Airlines: 70 años viajando con estilo

    Viajar es una de las experiencias que encabezan el bucket list de cualquiera. Claro, acompañado por hacer bungee jumping, paracaidismo, escalar una montaña, entre otros. Y si bien el destino final es importante, no podemos olvidar los pequeños placeres que se encuentran en el camino: planificar, hacer las maletas, los nervios de la noche anterior, llegar al aeropuerto y, finalmente, acomodarse en el asiento del avión, listas para emprender una nueva aventura. La comodidad, el servicio y la puntualidad son valores imprescindibles durante el viaje, cosa que Copa Airlines, de Star Alliance, tiene muy claro. Son una compañía que ha crecido desde abajo; habiendo empezado como una alianza con PanAm para conectar la capital panameña con dos ciudades locales, hasta ser una de las flotas aeronáuticas con mayor presencia en el continente Americano.

    Por 7 décadas, Copa Airlines ha alcanzado logros sumamente importantes que los han posicionado como un excelso referente en la industria de la aviación mundial en cuanto a comodidad y puntualidad… Porque, bueno, nadie disfruta de esperar horas en una sala de espera o, peor aún, perder otro vuelo de conexión. Gracias a su ilustre trayectoria en América Latina, la empresa ha logrado conectar un total de  75 destinos en más de 30 países americanos, llevando a miles de chicas como tú y yo a conocer ese destino paradisiaco con el que siempre habíamos soñado; reuniendo familias y amores separados por la distancia, o tantos otras historias que han presenciado las cabinas de las aeronaves y los aeropuertos.

    Para las y los amantes de aviación, la aerolínea cuenta con una moderna flota que actualmente conglomera 101 aeronaves. Sin embargo, new things are arriving! El próximo año la compañía recibirá los primeros aviones 737 MAX 9, entre cuyas características y cualidades destacan sus eficientes y silenciosos motores, garantizando un viaje confortable. Además, se habilitará la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá; haciendo de la experiencia de viajar algo más placentero en todos sus sentidos.

     

    ¡70 años bien celebrados!

     

    Para festejar el 70 aniversario de la compañía, se realizó un evento especial en su Hangar de Mantenimiento en el cual se presentó un avión Boeing 737-800 NG conmemorativo del aniversario, que a partir de hoy surcará por los cielos del continente mostrando en su fuselaje el mensaje “Conectando América” y un diseño emblemático de los 70 años pintado en la cola de la aeronave. ¡¿Hablando de volar con estilo, Copa Airlines?!