Traffic | Costa Rica Azul: Sus talleres de emprendedurismo
29959
post-template-default,single,single-post,postid-29959,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Costa Rica Azul: Sus talleres de emprendedurismo

    Costa Rica Azul, es esa plataforma que busca revitalizar la economía nacional, crear y fortalecer microempresas, promover la educación en todos los niveles y propiciar una cultura de emprendimiento en el campo del bienestar y la salud. Por tal motivo, este mes acaba de comenzar a realizar una serie de talleres que tienen como premisa fundamental instruir a más de 150 empresarios(as) y emprendedores(as) en este tema tan valioso; todo esto a través de charlas, dinámicas y el recuento de experiencias de casos de éxito.

     

    Señora Vicepresidenta de la República Ana Helena Chacón y el Dr. Christian Rivera Paniagua.

    Este primer taller contó con la participación de la Señora Vicepresidenta de la República Ana Helena Chacón, quien rescató la importancia de estas iniciativas, y a su vez, hizo especial ahínco en el enorme mercado mundial existente y el gran potencial en el área de salud y bienestar que impera en la actualidad. Asimismo el Dr. Christian Rivera Paniagua, fundador de Costa Rica Azul, enfatizó en que este su proyecto amparará a todas aquellas organizaciones y empresas que sean un sinónimo claro de emprendedurismo nacional.

    Cabe destacar que para esta ocasión se contó con la participación del BAC San José; ya que esta entidad bancaria busca respaldar e impulsar a estas iniciativas en el plano financiero.

     

     

     

     

     

     

     

     

    Fotografía destacada por Andrés Conejo, Styling y Dirección Creativa por Anabella Prins, Producción por Mariana Valle Mesen, Peinado y Maquillaje por Miguel Cascante.