Traffic | Daniela Botero: El enigma de la belleza latina
28648
post-template-default,single,single-post,postid-28648,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Daniela Botero: El enigma de la belleza latina

    Daniela Botero es una de las modelos latinas más codiciadas y aclamadas del momento. Gracias a su vivacidad y gran ímpetu a su corta edad de 28 años esta caleña ha logrado protagonizar no solo las campañas de la reconocida firma Studio F, sino también destacar con marcas internacionales como Azzaro Couture, Givenchy, Max Mara y L’Oreal París… destacando en cada una de ellas su poderosa mirada, sus interminables curvas y ese carisma colombiano que la distingue de cualquier otra.
     
    Desde que fue descubierta en Paris hace unos años hasta la actualidad Daniela ha sido considerada como una musa en la industria de la moda internacional, ya que ella con sus exóticas facciones refleja a la mujer empoderada y sensual… y sobre todo una de sus grandes cualidades que se le resalta es la evocación del estereotipo de la mujer latinoamericana.
    Así, con su impecable sonrisa y melena castaña no solo deja en alto la bandera latina en el mundo  sino también nuestra edición #TrafficAniversario como reflejo del ascenso cultural de nuestra región.
     
    Fun facts about Daniela
    1. Ella estudió actuación en la academia Lee Strasberg, fundada por Robert de Niro. Y actualmente tiene un contrato con la agencia de modelos Women París.
    2. Acaba de protagonizar una campaña para Isabel Marant en donde posa con un beret, en su ciudad favorita en el mundo, Paris.
    3.La nueva etapa que inició dentro de su carrera profesional es participar como actriz en la serie La Hermandaden la que interpreta a una sexy estríper llamada Mónica.

    Feliz de ser parte de La hermandad @hermandadserie @clarovideo special thanks @1111films no te la pierdas/Happy to be part of @hermandadserie

    Una publicación compartida de Daniela Botero (@danielaboterofficial) el

     4.Botero fue la actriz del vídeo musical Bobo de J Balvin; aquí ella hace alarde de sus capacidades y pone en evidencia su próxima incursión: los planes que tiene para llegar a Hollywood.
    5. En reiteradas ocasiones se ha declarado fanática del mundo fitness, específicamente, los pilates y el box. Mismos que practica de dos a tres veces por semana las cuales alterna con rutinas de gimnasio.
    6.Daniela Botero fue madre a los 23 años de una hermosa niña, Ilana.
     7. Tiene como guilty pleasure los batidos de fresas frescas.
     8.Fue la protagonista de la campaña de Nomadic Collector, la marca costarricense que crea bolsos con madera nacional.

    9. Confiesa que adora comprar en la reconocida tienda de lujo en Miami llamada, The Webster, en donde consigue prendas de sus marcas predilectas: Alexander Wang, Aquazzura e Isabel Marant. Sin embargo se declara devota de las tenis Superga.

    10. Daniela es adicta a los trajes de baño.

    11. Y aveces le gusta hacerse de rebelde y pasearse por las calles de Miami en donde esta radicada actualmente.

     

    Para ver la historia completa no te pierdas la nueva edición de Traffic. In stands now!

     

    Fotografías vía Instagram / Fotografías editoriales por Camilo Ríos White – Styling y Dirección Creativa por Mei-Linh Alvarez – Producido por Mariana Valle Mesen – Peinado y Maquillaje por Blumind Inc. by Javier Martínez.