Traffic | El éxito en clave TRAFFIC: El cuarto aniversario
28848
post-template-default,single,single-post,postid-28848,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El éxito en clave TRAFFIC: El cuarto aniversario

    La revista Traffic esta de fiesta, y con motivo de sus cuatro años de éxito se llevó a cabo en Torre Lexus una celebración en donde se conmemoró nuestra notoriedad en el ámbito de la moda y las bastas activaciones culturales que como medio de comunicación hemos promovido a nivel nacional.

    Leonora Jimenez, Directora Editorial; Gabriela Delgado Directora Comercial; y Juan Jose Durán, Director de Arte.

    Asimismo, se hizo publica nuestro más reciente proyecto: Traffic MUSEUM BARRIOS, y se convierte en la primera publicación de esta iniciativa.

    Este es un libro realizado con la colaboración de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) que busca la promoción cultural del área capitalina de nuestro país, y que a su vez, pretende generar conciencia y un re-despertar de ese sentido de identidad nacional. “Es indispensable para el desarrollo integral del ser humano promover y proteger la diversidad cultural que es origen y fundamento de la cultura Iberoamérica”, comentó sobre el libro Evelyn Cermeño, Directora en Costa Rica de la OEI.

    Otro punto importante de la velada fue que se develó la primera botella de la Colección Privada de  Bodega Navarro Correas dedicada al trabajo de una diseñadora nacional, en este caso, al de Cinthia Monge. “Para Navarro Correas es muy importante patrocinar a Cinthia por que esta es una bodega Argentina que siempre ha estado relacionada con el arte, nuestra colección privada ya ha a patrocinado a varios artistas argentinos y esta sería la primera vez que se hace con uno costarricense, por eso es un honor para nosotros […]”, manifestó María Sol Rico, Gerente de Mercadeo de América Central y Sur América de Bodegas Navarro Correas.

    Por otro lado, uno de nuestros próximos proyectos URBANA (2017) tuvo presencia, en esta ocasión con esculturas labios pintados por diversos artistas. STAY TUNNED!

    En pocas palabras el éxito en clave Traffic se define desde tres aristas fundamentales: el esfuerzo, motivación y ganas de seguir trabajando para ser la plataforma perfecta a nivel nacional en cuanto a la difusión absoluta de la moda, las alianzas estratégicas que han sido trascendentales para llevar arte y diseño a los espacios públicos de nuestro país, y, la innovación y visualización de espacios creativos que fomenten ese sentido de identidad y orgullo nacional. Y en una noche de fiesta como la anterior se festejaron estos tres nuestros pilares fundacionales, por eso, y muchas más #ProudToBeTraffic.

    Fotografías por Catalina Delgado.