Traffic | El PopUp Market del MBFWSJ llega a Simán
29983
post-template-default,single,single-post,postid-29983,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El PopUp Market del MBFWSJ llega a Simán

    El PopUp Market (feria de diseño creado en la región) del Mercedes-Benz Fashion Week San José sin lugar a dudas fue la vitrina de exposición perfecta para la gran cantidad de diseñadores nacionales que están trabajando arduamente para posicionar sus productos en el mercado nacional. De hecho, gracias a esta novedosa plataforma de visibilización los Almacenes Simán han decidido a través de un arduo trabajo de curaduría seleccionar a varios de los participantes para comercializar en este establecimiento sus productos.

    “El principal logro es que las empresas de retail pongan su mirada en el talento local y promuevan su comercialización”, afirma Daniela Guardia, directora del Pop Up Market. Ella agrega que; “para los diseñadores significa posibilidades de comercialización a nivel nacional e internacional, que podría darle un giro al negocio de la moda de Costa Rica, ofreciendo nuevas posibilidades para robustecer y posicionar marcas locales”.

    Las diez marcas nacionales seleccionadas son: Sulara Wear, John Howard, Asissi, Plivertees, Trés Tropical, Ninfo, Ximena Esquivel, Elha, Guayaberi y Étnico. Y estarán exhibidas durante meses en el local de la tienda en Multiplaza Escazú, específicamente en el tercer piso.“Esto es un escenario ganar-ganar para los diseñadores y Siman por lo que esperamos que se sigan dando estos acercamientos y así ayudar a que la industria de la moda siga creciendo en nuestro país”, concluye Guardia.

    Cabe destacar que una vez finalizado el Pop Up Market Simán los diseñadores interesados tendrán la posibilidad de ser parte oficial las marcas que comercializa la reconocida tienda por departamentos.