Traffic | #InstagramWorthy: los cócteles de lujo del momento
29490
post-template-default,single,single-post,postid-29490,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • #InstagramWorthy: los cócteles de lujo del momento

    A tan solo 5 minutos caminando de la estación de metro de World Trade Center se encuentra ubicado el famoso hotel Conrad New York, el cual alberga un exhuberante bar que ha sido visitado por miles de personas: Loopy Doopy Rooftop Bar. Pese a contar con un nombre fuera de lo común, y en tanto gracioso, el complejo es reconocido por su fina gastronomía y originales bebidas. Quienes laboran en el bar se encargan de que la experiencia de quien les visite sea placentera, pues cuentan con instalaciones de primera y se esfuerzan enormemente por  presentar las bebidas de una manera tan fancy y original que definitivamente vale la pena postear en Instagram.

    Preparar las lujosas bebidas representa, realmente todo un arte. Primeramente, son servidas en un flamingo gigante color rose gold lleno de alcohol… What!? Entre las bebidas más reconocidas del bar destacan los emblemáticos Prosecco & Ice Pop. Compuesto por finos ingredientes, el bar ofrece distintas presentaciones de esta bebida, como por ejemplo Rosécco, Blueberry de Cana Pop; o bien Prosecco con Millenial Pink Sangria Pop o Strawberry Orange Blossom Pop. Estos son un crowd favorite y, definitivamente, el sueño de cualquier instagrammer. Además, cuentan con deliciosos cocteles con nombres únicos como el famosísimo: I can’t Even (a base de agave, limonada, frambuesas y vodka YUM!)

    Este bar es el preferido por miles de Instagrammers, quienes visitan sus instalaciones para vivir una exuberante experiencia, tanto por las magníficas vistas de la ciudad desde la terraza y, claro, las deliciosas bebidas que, seguramente, serán acreedoras de cientos de likes en la red social. En definitiva, una experiencia fuera de lo común que es un must en la bucket list de cualquier instagrammer o aventurero. Cheers!

     

    En Costa Rica

    El fin de semana por fin llegó y, con ello, una salidita con los amigos, llena de entretenimiento y, ¿por qué no? Unas cuantas fotos para subir a Instagram. Pese a no tener una gastronomía y cultura de cocteles tan extensa y potente como en otros países, Costa Rica cuenta con una serie de establecimientos que se dedican a ofrecer los tragos más selectos y característicos en la zona (mira aquí los que tienen menos calorías). A continuación te presentamos unos lugares en los que de seguro encontrarás las foto ideal ¡Toma nota!

    Impar

     

    Ubicado en Calle 33 de La Luz, Impar es un restaurante bar multi cocina sin igual. Destacan sus almuerzos y, porsupuesto, las coloridas bebidas que sin duda serán del agrado de tu paladar, además de contrastar perfectamente con tu IG aesthetic.

    Latitud 9

    Ubicado en el Centro Comercial City Place, Santa Ana; el lounge de moda para despúes del trabajo, o bien, para celebrar los fines de semana, cuenta con un bar que posee una amplia selección de vinos y licores para todos los gustos.

    8vo Rooftop

    Situado en el octavo piso del Hotel Sheraton, 8vo Rooftop es una nueva opción de Restaurante / vida nocturna en Escazú. El bar, ubicado frente a una piscina interior, está decorado de una manera elegante, con una preciosa vista hacia la ciudad mediante enormes ventanales. Este ofrece cocteles originales, entre los que destaca el guanábana jalapeño martini, entre otros.