Traffic | Jennifer Lang, una madre valiente y ejemplar
28548
post-template-default,single,single-post,postid-28548,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Jennifer Lang, una madre valiente y ejemplar

    Jennifer Lang, abogada, directora creativa y gerente general de J.Lang, ha obtenido el reconocimiento de su trabajo a nivel nacional e internacional, de la mano de sus tres hijos (Sofía 17, Jacobo 14, Emma 11). Admite que vive su vida entre matrimonio, su empresa y ser una madre siempre presente. La maternidad ha sido la mejor experiencia que ha tenido, admite que sus tres hijos la motivan día a día a ser una mejor persona y busca ser esa guía que los dirija a ellos hacia la felicidad y plenitud que desean.

    Lang le tiene una gran admiración a su madre, con quien de niña disfrutaba largas horas en su taller de pintura, al mismo tiempo que aprendía lo que año más tarde iba a transmitir a sus hijos: pasión por el trabajo, la importancia de la unión familiar, la superación personal y por supuesto, el amor incondicional.

    Quiere ver crecer tres personas seguras de sí mismas, con calidez humana y respeto por ellos y los demás. Todos esto fomentando a su alrededor, un ambiente de pensamiento crítico. Jennifer disfruta cada instante con sus hijos, los atesora. Ha aprendido el valor de cada sonrisa, cada abrazo. Cariñosa, dedicada e incondicional son las tres características que la describen como madre. un amor a sus hijos que profesa orgullosa, el cual no admite limitaciones ni condiciones, es absoluto por definición y no espera retribuciones. Lang asegura que “ser madre significa dar todo tu corazón y entregar a diario cada una de tus fuerzas para sacar a tus hijos adelante y enseñarles a vivir”.

     

    Texto por: Dalo Araya / Fotografías por: Juan Calivá